Horoscopo signo del zodaico Vulcano

Intersigno del zodiaco Vulcano

INTERSIGNO VULCANO (Nacidos entre el  16 al 23 Abril)

Son personas de gran atractivo físico, directas, fuertes y carismáticas de gran carácter mental y con una gran energía, apasionados en el amor, aventureros de gran dinamismo y romanticismo, arrogante, terco, de cambios temperamentales e impulsivos, rápidos en tomar decisiones sin pensarlas.

Dinámicos con gran creatividad que los puede llevar a vivir al extremo de los nervios, amantes de lo prohibido, anarquistas mentales, no conocen límites ni moralismos, se desenvuelven en profundas emociones afectivas de lujuria. Grandes trabajadores, difícilmente serán empleados. Cuando el Vulcano se exige logra triunfar donde muchos han fracasado.

Si deseas saber mas sobre el intersigno del Zodiaco Vulcano: para el año 2019 saldrá una nueva edición de este tema con mayor investigación y explicación y se abrirá un debate hacia la astrología tradicional, la influencia de los signos en el hemisferio norte y hemisferio sur, si deseas saber más sobre influencias de la luna, las estaciones, números de suerte, origen, características y el ritmo de los signos e intersignos del zodiaco descúbrelo en el libro Ofiuco Cosmos y Destino – signos e intersignos del Zodiaco de Editorial Wicca Próxima edición  Febrero de 2019

Suscribete aquí y sé el primero en recibir el libro en 2019


Radio Kronos

Radio Kronos

1 Comment

Rosa caballero · 25 mayo, 2019 at 7:05 pm

Increíble tanta información valiosa , tanto para estudiantes o personas con interés en estos temas tan profundos, misteriosos y a la vez tan hermosos.

Deja un comentario

Libro Charlas con la Muerte
Libro Contacto Extraterrestre
Libro El Poder de la Imaginación
Libro Rituales de Magia y Brujería WICCA
LIBROS WICCA EN AMAZON
Camisetas,Hoodies, Wicca

Apoyo voluntario

Si deseas apoyar a ofiuco en la publicación de mas artículos como estos apoyanos a través de tu donación

$9.00

Productos Ofiuco Store
Suscríbete GRATIS por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a WICCA y recibe informacion exclusiva

Únete a otros 76.422 suscriptores

Scroll Up
Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: