ARIES MARCA DE AGUA O.pngARIES
Elemento Fuego

Aries se caracteriza por el “YO SOY” lo primero para todo, el iniciador, el líder, el aventurero que trata de crear y descubrir nuevos caminos, es carismático y lo quiere todo ya, pero tiene su parte agresiva, impulsiva, arriesgada, impaciente al extremo, afanada. No le gustan los lugares cerrados o limitados y no comparte la injusticia.

Son personas con valentía y perseverancia digno de admirar en cuanto a la realización de proyectos y en sacar sus sueños adelante, son personas dotadas de una gran resistencia y difícilmente sufren enfermedades, su dosis ilimitada de energía los lleva a ser osados y arriesgados.

Son muy confiados y eso las lleva a sufrir engaños y traiciones que los lastiman y deprimen, pero son personas que se ilusionan muy rápido cuando aparece alguien después de haber sufrido, todo se renueva nuevamente en un solo día y se llenan de vigor y poder inimaginable.

Si deseas saber mas sobre el signo de Aires: para el año 2019 saldrá una nueva edición de este tema con mayor investigación y explicación y se abrirá un debate hacia la astrología tradicional, la influencia de los signos en el hemisferio norte y hemisferio sur, si deseas saber más sobre influencias de la luna, las estaciones, números de suerte, origen, características y el ritmo de los signos e intersignos del zodiaco descúbrelo en el libro Ofiuco Cosmos y Destino – signos e intersignos del Zodiaco de Editorial Wicca Próxima edición  Febrero de 2019.

Suscribete aquí y sé el primero en recibir el libro en 2019.

 


Radio Kronos

Radio Kronos

3 Comments

Carmen Fonseca · 31 diciembre, 2018 at 6:27 am

Muy buena descripcion, pero tambien nos aburrimos con mucha facilidad y perdemos el interes en los proyectos que iniciamos.

Ines · 2 enero, 2019 at 11:55 pm

Hola omitar y a Todo su equipo mil gracias por Todo ese tiempo invertido para recordarnos lo que ya sabemos y lo hemos olvidado, siempre presente y sobre Todo agradecida

blanca flor bayona zorro · 17 enero, 2019 at 2:40 pm

soempre me han encantado sus escritos y sus progamas gracias por compartirnos su sabiduria ahe

Deja un comentario

Scroll UpScroll Up
A %d blogueros les gusta esto: