Intersigno del ZodiacoAPUS (Nacidos entre el 18 al 24 de Mayo)

Son personas con una mente ágil, directa, visionaria, y de gran capacidad para analizar de manera rápida cualquier situación, son grandes luchadores, pensadores, líderes y estrategas. Normalmente los nativos de Apus pierden el sentido de la libertad al asumir responsabilidades a temprana edad.

En el amor, este es tema serio para quienes nacen en estas fechas, el amor estar entre lo conservador y lo liberal.

Si deseas saber mas sobre el intersigno del Zodiaco de Apus: para el año 2019 saldrá una nueva edición de este tema con mayor investigación y explicación y se abrirá un debate hacia la astrología tradicional, la influencia de los signos en el hemisferio norte y hemisferio sur, si deseas saber más sobre influencias de la luna, las estaciones, números de suerte, origen, características y el ritmo de los signos e intersignos del zodiaco descúbrelo en el libro Ofiuco Cosmos y Destino – signos e intersignos del Zodiaco de Editorial Wicca Próxima edición  Febrero de 2019

Suscribete aquí y sé el primero en recibir el libro en 2019


Radio Kronos

Radio Kronos

3 Comments

Patricia · 26 diciembre, 2018 at 5:30 pm

Buen día Omar, qué representa el simbolo de Apus?

DidalutronFmariusFredy · 26 enero, 2019 at 1:59 pm

Quien fue el autor o autores de los intersignos y desde cuando se están usando. y si la convencional ya no se usa

erminia vanegas burgos · 16 enero, 2020 at 3:54 am

Me acabo de enterar que no soy tauro sino apus….. y lo mejor de todo, es que me identifico, en casi todo en tauro… y entonces con apus que pasa…..y tambien en algunas cosas de apus, o sea, que somos de ambos signos. o me equivoco.

Deja un comentario

Scroll UpScroll Up
A %d blogueros les gusta esto: