Intersigno Delfos

DELFOS (Nacidos entre el 17 al  24  de febrero)

delfosSon personas directas, concentradas de cambios temperamentales, sugestionable e influenciable, algo que los lleva a vivir situaciones complejas de equivocaciones, tercos, se obsesionan con algo y lo poseen hasta la saciedad.

Se adaptan a cualquier situación, se moldean fácilmente a cualquier tipo de relación, desde la más decorosa, hasta la más desvergonzada, en cualquiera se entregara plenamente.

 

Si deseas saber mas sobre el intersigno de Delfos para el año 2019 saldrá una nueva edición de este tema con mayor investigación y explicación y se abrirá un debate hacia la astrología tradicional, la influencia de los signos en el hemisferio norte y hemisferio sur, si deseas saber más sobre influencias de la luna, las estaciones, números de suerte, origen, características y el ritmo de los signos e intersignos del zodiaco descúbrelo en el libro Ofiuco Cosmos y Destino – signos e intersignos del Zodiaco de Editorial Wicca Próxima edición  Febrero de 2019.

Suscribete aquí y sé el primero en recibir el libro en 2019.

2 Replies to “Intersigno Delfos”

  1. Gracias Omar por compartir tu sabiduría y todas tus redes sociales esto muy interesada en tu libro satanismo y el de oraciones como los podría adquirir también Me gustaría vender tus libros aquí en California USA como vez gracias bendiciones

  2. Buenas tardes, Omar gracias por toda la informacion. Le escribo de Argentina, queria saber si al fina a concretado una sede. Ya que quiero adquirir sus libros y debido al tema de aduana en este pais que me lo envie es muy complicado! saludos

Deja un comentario