Intersigno Ofiuco

Posted on

OFIUCO (Nacidos entre el 18 y el 26 de noviembre)

ofiuco marca de aguaConocido por los japoneses como el cazador de serpientes, su elemento del zodiaco, La LUZ Y LA OSCURIDAD. Su nombre nacido de la constelación Ofiuco; Simbolizado por la vara de esculapio de Asclepio; un antiguo símbolo asociado a la medicina Universal.

los nativos de ofiuco son dotados por la naturaleza de increíbles capacidades, viven en la oscuridad, sienten las presencias y perciben el mundo misterioso de las sombras, son hables mentalmente, visionarios, enigmáticos, posee un aura misteriosa que hipnotiza.

La mente de estos nativos son diferentes del común de las personas, poseen gran fuerza, aunque son fuertes también son débiles y pueden llegar así vivir muertos en vida, se opacan, se marchitan, pierden la motivación y actúan como autómatas.

Si deseas saber mas sobre el intersigno de Ofiuco: para el año 2019 saldrá una nueva edición de este tema con mayor investigación y explicación y se abrirá un debate hacia la astrología tradicional, la influencia de los signos en el hemisferio norte y hemisferio sur, si deseas saber más sobre influencias de la luna, las estaciones, números de suerte, origen, características y el ritmo de los signos e intersignos del zodiaco descúbrelo en el libro Ofiuco Cosmos y Destino – signos e intersignos del Zodiaco de Editorial Wicca Próxima edición  Febrero de 2019.

Suscribete aquí y sé el primero en recibir el libro en 2019.

One Reply to “Intersigno Ofiuco”

Deja un comentario