Intersigno Pegaso

PEGASO ( Nacidos entre el 18 y el 26 de octubre)

Pegaso intersigno del zodiacoLos nativos de este signo son altamente sugestionables, amables, corteses, educados, introvertidos y contradictorios. Son de pensamiento ágil, siempre está evaluando las situaciones, poseen un orgullo fuerte y elevado, son sinceros, leales, colaboradores, serviciales, atentos.

Su temperamento es variable de bonachón a despectivo, rencoroso, llegando a ser grosero se altera con facilidad enorme pero se calman rápido.

Si deseas saber mas sobre el intersigno de  Pegaso: para el año 2019 saldrá una nueva edición de este tema con mayor investigación y explicación y se abrirá un debate hacia la astrología tradicional, la influencia de los signos en el hemisferio norte y hemisferio sur, si deseas saber más sobre influencias de la luna, las estaciones, números de suerte, origen, características y el ritmo de los signos e intersignos del zodiaco descúbrelo en el libro Ofiuco Cosmos y Destino – signos e intersignos del Zodiaco de Editorial Wicca Próxima edición  Febrero de 2019.

Suscribete aquí y sé el primero en recibir el libro en 2019.

Deja un comentario