Signo Acuario

Publicado el

ACUARIO
Elemento aire

Acuario signo del zodiacoLos nativos de acuario son personas con dos mentes, dos aspectos, dos visiones, dos conceptos, dos ideas contrapuestas, dos versiones de lo mismo. Lo más complejo es la tercera personalidad.

Expresa una conducta agresiva, violenta y una ira sin control, un odio que bien podría durar toda la vida, es un gran soñador, iluso, casi mágico y místico, posee una visión diferente a la de todo el mundo, navega hacia el futuro.

 

Si deseas saber mas sobre el signo acuario: para el año 2019 saldrá una nueva edición de este tema con mayor investigación y explicación y se abrirá un debate hacia la astrología tradicional, la influencia de los signos en el hemisferio norte y hemisferio sur, si deseas saber más sobre influencias de la luna, las estaciones, números de suerte, origen, características y el ritmo de los signos e intersignos del zodiaco descúbrelo en el libro Ofiuco Cosmos y Destino – signos e intersignos del Zodiaco de Editorial Wicca Próxima edición  Febrero de 2019.

Suscribete aquí y sé el primero en recibir el libro en 2019.

4 respuestas a “Signo Acuario”

  1. Gracias Omar, me gusta todos estos temas también que tengan que con astrología.
    Excelente todo los temas que hablas creasla verdad me han enseñado muchas cosas y abiertos los ojos a otras.
    Nuevamente gracias.

  2. Buenos dias: estoy un poco liada, con loa signos dado al cambio por estacion, me gustaria saber exactamente cual es mi signo, soy de Perú, y nacio el 2 de febrero de 1984. Gracias.

Deja un comentario