Signo Cáncer

CÁNCER
Elemento Agua

Cáncer signo del zodiacoEstas personas poseen un estado variable, teniendo cierto parecido a la luna, pasan por fases o periodos fáciles de diferenciar. Les gusta llamar la atención y lograr ser reconocidos por los demás.

Son sensibles en extremo, ya que con una mirada o un tono de voz se llega a herir sentimientos. Por lo general esto desencadena en soledad y suele esconderse en una especie de caparazón hasta que por sí solo sale de allí.

En cuanto al amor se tornan reservados y se esconden, creyendo erróneamente que nadie los entiende. Su confianza plena la tienen en el pasado y todo lo que esté presente en ello.

Si deseas saber mas sobre el signo de Cáncer: para el año 2019 saldrá una nueva edición de este tema con mayor investigación y explicación y se abrirá un debate hacia la astrología tradicional, la influencia de los signos en el hemisferio norte y hemisferio sur, si deseas saber más sobre influencias de la luna, las estaciones, números de suerte, origen, características y el ritmo de los signos e intersignos del zodiaco descúbrelo en el libro Ofiuco Cosmos y Destino – signos e intersignos del Zodiaco de Editorial Wicca Próxima edición  Febrero de 2019.

Suscribete aquí y sé el primero en recibir el libro en 2019.

 

Deja un comentario