Signo Capricornio

CAPRICORNIO
Elemento tierra

Capricornio signo del zodiacoSon personas muy duales o bien salvajes en el símbolo de libertad o bien doméstica. Son vestales, rápidos, graciables, agiles, callado, introvertidos, miran esperan, indagan, presienten, son más instintos que racionales, observan y actúan con gran discreción.

Capricornio desea llegar a la cima de todo, no es amigo de amigos y no le gusta socializar, prefiere la soledad o un grupo reducido, llegan lejos, no existe un freno y cuando se proponen algo no descansaran hasta lograrlo.

Si deseas saber mas sobre el signo de capricornio: para el año 2019 saldrá una nueva edición de este tema con mayor investigación y explicación y se abrirá un debate hacia la astrología tradicional, la influencia de los signos en el hemisferio norte y hemisferio sur, si deseas saber más sobre influencias de la luna, las estaciones, números de suerte, origen, características y el ritmo de los signos e intersignos del zodiaco descúbrelo en el libro Ofiuco Cosmos y Destino – signos e intersignos del Zodiaco de Editorial Wicca Próxima edición  Febrero de 2019.

Suscribete aquí y sé el primero en recibir el libro en 2019.

Deja un comentario