Signo Escorpio

ESCORPIÓN
Elemento agua

Escorpión signo del zodiacoLos nativos de este signo poseen un rasgo de poder, venganza, pasión, estrategia, intriga, miedo, etc., tanto el hombre como la mujer tienen cualidades, virtudes y un carácter tenaz. Se entregan con pasión total e ilimitada, son fuertes, psicorrígidos, fríos, no demuestran sus emociones algo que confunde a quien recién los conoce.

No será el que en una fiesta haga el show, será el que se aislé en la penumbra irradiando una belleza tentadora, tanto la mujer como el hombre se camuflan ignorando todo.

Si deseas saber mas sobre el signo de Escorpio: para el año 2019 saldrá una nueva edición de este tema con mayor investigación y explicación y se abrirá un debate hacia la astrología tradicional, la influencia de los signos en el hemisferio norte y hemisferio sur, si deseas saber más sobre influencias de la luna, las estaciones, números de suerte, origen, características y el ritmo de los signos e intersignos del zodiaco descúbrelo en el libro Ofiuco Cosmos y Destino – signos e intersignos del Zodiaco de Editorial Wicca Próxima edición  Febrero de 2019.

Suscribete aquí y sé el primero en recibir el libro en 2019.

Deja un comentario