Signo Géminis

Publicado el

GÉMINIS
Elemento Aire 

Géminis Signo del zodiacoEs el signo más complejo para definir, posee múltiples personalidades en la cual es imposible saber dónde termina la realidad y donde comienza la ilusión.

Son personas que no les llama la atención la rutina, los trabajamos monótonos, tienen facilidad para los escritos ya sea solamente cartas, poemas, ensayos, etc. El amor es placentero pero en el momento que se convierte en restrictivo y en una barrera para su libertad, lo desechan olvidando la seguridad y la tibieza que brinda.

Es una persona que comienza proyectos con deseos de vivir la vida en toda la intensidad, inicia siempre con el deseo de nuevos aprendizajes.

Si deseas saber mas sobre el signo de Géminis: para el año 2019 saldrá una nueva edición de este tema con mayor investigación y explicación y se abrirá un debate hacia la astrología tradicional, la influencia de los signos en el hemisferio norte y hemisferio sur, si deseas saber más sobre influencias de la luna, las estaciones, números de suerte, origen, características y el ritmo de los signos e intersignos del zodiaco descúbrelo en el libro Ofiuco Cosmos y Destino – signos e intersignos del Zodiaco de Editorial Wicca Próxima edición  Febrero de 2019.

Suscribete aquí y sé el primero en recibir el libro en 2019.

 

Deja un comentario