Signo Leo

LEO
Elemento Fuego 

Leo signo del zodiacoSon personas orgullosas, le gusta vivir a la última moda, son extrovertidos, dominantes de movimientos armónicos y delicados. Prefieren hablar con calma para asegurarse que le escuchan. La vanidad y la adulación son un gran estimulante para mejorar y avanzar en la vida, le gusta sentirse superior, además es astuto.

Les gusta ser el centro de atención ya sea por sus afirmaciones o por sus acciones, les gusta dar consejos y enseñar. El gran orgullo que poseen es la principal causa en sus rompimientos amorosos, pero a la vez es la dignidad y la valentía lo que hace que se recupere rápidamente de sus rupturas sentimentales.

Si deseas saber mas sobre el signo de Leo: para el año 2019 saldrá una nueva edición de este tema con mayor investigación y explicación y se abrirá un debate hacia la astrología tradicional, la influencia de los signos en el hemisferio norte y hemisferio sur, si deseas saber más sobre influencias de la luna, las estaciones, números de suerte, origen, características y el ritmo de los signos e intersignos del zodiaco descúbrelo en el libro Ofiuco Cosmos y Destino – signos e intersignos del Zodiaco de Editorial Wicca Próxima edición  Febrero de 2019.

Suscribete aquí y sé el primero en recibir el libro en 2019.

Deja un comentario