ASTROLOGÍA ESTACIONAL

Signo Piscis

PISCIS
Elemento agua

Los nativos de piscis son personas inmutables, tranquilas, serenas, bondadosas, son como los peces que dejan llevar por el caudal, perciben lo que se esconde más adelante.

En ellos las ambiciones y deseos materiales son reducidos, su inclinación es más intelectual que física. Son personas que prefieren hacer caso que de lo que plantean los demás antes de entrar en choque y peleas innecesarias.

Si deseas saber mas sobre el signo de piscis: para el año 2019 saldrá una nueva edición de este tema con mayor investigación y explicación y se abrirá un debate hacia la astrología tradicional, la influencia de los signos en el hemisferio norte y hemisferio sur, si deseas saber más sobre influencias de la luna, las estaciones, números de suerte, origen, características y el ritmo de los signos e intersignos del zodiaco descúbrelo en el libro Ofiuco Cosmos y Destino – signos e intersignos del Zodiaco de Editorial Wicca Próxima edición  Febrero de 2019.

Suscribete aquí y sé el primero en recibir el libro en 2019.

6 comentarios

  1. Solo queda decirte mi gran hombre de tanta sabiduría que Mil X Mil Gracias x sacarnos de tanta falsa en la que se vive Ashe para ti

  2. Soy de piscis señor Omar eres único sabio y excelente profesional y un gran mago dela sabiduría antigua me encanta mil gracias por tus enseñanzas un abrazo

Deja un comentario

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: