Signo Tauro

Posted on

TAURO
Elemento Tierra

TAURO MARCA DE AGUA OLas personas de Tauro poseen una actitud sólida, fuerte y silenciosa hacia la vida, no se enfurece con facilidad, suele manejar las situaciones en su contra por bastante tiempo, pero cuando explota es de tener cuidado.

En su aspecto físico son personas bien proporcionadas, fuertes, saludables y vigorosas. El común de las mujeres optan por el cabello largo, su expresión es algo sería y marcada, casi no denota emociones.

Son románticos de mirada coqueta y dulce, poseen un increíble y gran magnetismo hasta el punto que cautiva pero tenga cuidado, si se acerca mucho porque terminara siendo una posesión más de los taurinos, son los dueños de todo y defienden su territorio con fuerza de mil toros.

Si deseas saber mas sobre el signo de Tauro: para el año 2019 saldrá una nueva edición de este tema con mayor investigación y explicación y se abrirá un debate hacia la astrología tradicional, la influencia de los signos en el hemisferio norte y hemisferio sur, si deseas saber más sobre influencias de la luna, las estaciones, números de suerte, origen, características y el ritmo de los signos e intersignos del zodiaco descúbrelo en el libro Ofiuco Cosmos y Destino – signos e intersignos del Zodiaco de Editorial Wicca Próxima edición  Febrero de 2019.

Suscribete aquí y sé el primero en recibir el libro en 2019.

 

Deja un comentario