Signo Virgo

VIRGO
Elemento Tierra 

Virgo signo del zodiacoEstas personas son un mutante del zodiaco, posee varias cualidades ocultas con un gran sentimiento de afecto y entrega, pasiones impublicables, gran estímulo sexual, romanticismo, erotismo, sensualidad, libertinaje y todo lo que se podría agregar a un demonio.

Por lo general son solitarios, poco amantes de la conversación, dan la impresión de una actitud tranquila y perfeccionista, prefieren estar ocupados. Son atractivos con su sola apariencia demuestran inteligencia y una claridad en sus pensamientos.

Si deseas saber mas sobre el signo de Virgo: para el año 2019 saldrá una nueva edición de este tema con mayor investigación y explicación y se abrirá un debate hacia la astrología tradicional, la influencia de los signos en el hemisferio norte y hemisferio sur, si deseas saber más sobre influencias de la luna, las estaciones, números de suerte, origen, características y el ritmo de los signos e intersignos del zodiaco descúbrelo en el libro Ofiuco Cosmos y Destino – signos e intersignos del Zodiaco de Editorial Wicca Próxima edición  Febrero de 2019.

Suscribete aquí y sé el primero en recibir el libro en 2019.

Deja un comentario