Fenomenos PSI-GAMMA

Publicado el

FENOMENOS PSI-GAMMA

Fenómenos Mentales  PSI-GAMMASe les ha denominado también subjetivos o psicognosticos. Su núcleo primario se centra en la percepción extrasensorial (ESP). Englobará los fenómenos misteriosos del psiquismo humano que entrañan la transferencia de información dentro del cerebro o entre dos cerebros, sin que medie un canal energético conocido.

Dentro de los fenomenos mentales tenemos:

HIPERESTESIA: Supe sensibilidad de los sentidos.

TELEPATIA: Comunicación extrasensorial entre dos cerebros.

RETROCOGNICION: Conocimiento extrasensorio de hechos ocurridos en el pasado.

PRECOGNICION: Capacidad predictiva de vivencias y hechos que han de ocurrir en el futuro. Dotes manticas.

CLARIVIDENCIA

CRIPTOSCOPIA: Facultad que permite conocer el contenido de un recinto cerrado.

CLARIVIDENCIA VIAJERA: Capacidad vinculada a estados de trance hipnoidal y desdoblamiento astral para visualizar lugares lejanos.

PSICOSCOPIA: Dotes que permiten conocer sucesos lejanos e identificación de personas a través del contacto con un objeto “testigo”.

HETEROSCOPIA: Capacidad de visualizar aspectos internos del organismo humano presentes o ausentes.

AUTOSCOPIA: Facultad de conocer aspectos internos de nuestro propio organismo anatómico.

RADIESTESIA: Capacidad para la identificación y detección de objetos ocultos utilizando una varilla o un péndulo. Si la localización se realiza a distancia recibe el nombre de telerradiestasia.

PARADIAGNOSIS: Dotes que permiten el diagnostico de un cuadro patológico sin auxilio de control clínico.

HIPERESTESIA: Descenso de umbral en las funciones sensoriales que permite captar débiles estímulos físicos, imperceptibles para otras personas.

DESDOBLAMIENTO ASTRAL (OOBE): Vivencia experimentada por algunas personas de encontrarse fuera del propio cuerpo que se atribuye al viaje del llamado por los ocultistas “cuerpo astral”.

XENOGLOSIA: Verbalización del expresiones en idioma desconocido por el sujeto que las emite.

CLARIAUDIENCIA: Audición de voces cuya fuente es desconocida y que pueden tener un contenido monitorio o premonitorio (revelación de sucesos reales).

TRANCE POSESIVO: Estado de conciencia análogo al hipniodal en el curso del cual el sujeto se comporta como si una entidad inteligente controlarse a su conducta.

APARICIONES: Vivencia experimentada por algunas personas que les permite visualizar imágenes no corpóreas (espectro) y cuya naturaleza no es alucinatoria-patológica.

PANTOMNESIA: Hipertrofia en la capacidad evocativa de recursos.

VIVENCIAS “EN TORNO” A LA MUERTE (NDE): Experiencias vivenciales percibidas por algunos sujetos que alcanzaron un nivel de inactividad cerebral, pero que sobrevivieron al mismo.

REGRESION VIVENCIAL: Evocación vivencial de episodios pasados que pueden remontarse a los más primitivos estadios infantiles, a la etapa fetal y según algunos testimonios a vidas anteriores del propio sujeto. Se alcanzan en el curso del estado hipnoidal, después de un accidente traumático o por narcosis.

TELEBIOPRAXIA: Presunta capacidad para controlar a distancia la conducta de personas y animales.

4 respuestas a “Fenomenos PSI-GAMMA”

  1. Precioso omita un cariñoso saludo para todo el equipo de radio Kronos especial la escuela de la magia feliz navidad 🎄 y próspero año nuevo 😘😘😘

  2. Buenas noches! Ya es bastante tarde, asi es que seré muy breve! Felicidades para todos por haber llegado a la culminación de otro año mas!!! Brindo por este motivo! Mañana se comienza a trabajar con fuerzas renovadas para comenzar a sembrar y tener mejores logros que este año que se está terminando! Muchas Felicidades para Omar, Natalia, Mario (un poco los referentes de la radio) y para todo el equipo de la Radio y de Wicca que es el soporte invisible que conforma el resto de la estructura! Gracias por lo que me brindan!
    Les escucho a partir de mañana, que es cuando comienza lo difícil y el trabajo duro nuevamente.
    Un abrazo grande desde Argentina! Alejandra.-

Deja un comentario