Satanás y el engaño de los tres reyes magos – Las Mentiras de la Biblia

Posted on

SATÁN Y EL ENGAÑO DE LOS REYES MAGOS

Satán dice: No existe mayor ignorancia que “creer sin conocer” y no hay mayor poder que “engañar sin mostrar que se ha sido engañado” creer en los engaños es el encierro de la mente.

Mateo el embaucador compañero inseparable del mentiroso de Lucas, es el único de los evangelios que habla de tres tipos que supuestamente aparecen en el nacimiento de quien no nació, bueno es una historia arreglada.

Pero miremos en contexto:

Mateo 2 Reina-Valera 1960

Los tres reyes magos no existieronLa visita de los magos

«2 Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, vinieron del oriente a Jerusalén unos magos,

diciendo: ¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle.

Oyendo esto, el rey Herodes se turbó, y toda Jerusalén con él.

Y convocados todos los principales sacerdotes, y los escribas del pueblo, les preguntó dónde había de nacer el Cristo.

Ellos le dijeron: En Belén de Judea; porque así está escrito por el profeta:

Y tú, Belén, de la tierra de Judá,
No eres la más pequeña entre los príncipes de Judá;
Porque de ti saldrá un guiador,
Que apacentará[
a] a mi pueblo Israel.

Entonces Herodes, llamando en secreto a los magos, indagó de ellos diligentemente el tiempo de la aparición de la estrella;

y enviándolos a Belén, dijo: Id allá y averiguad con diligencia acerca del niño; y cuando le halléis, hacédmelo saber, para que yo también vaya y le adore.

Ellos, habiendo oído al rey, se fueron; y he aquí la estrella que habían visto en el oriente iba delante de ellos, hasta que llegando, se detuvo sobre donde estaba el niño.

10 Y al ver la estrella, se regocijaron con muy grande gozo.

11 Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra.»

Esto no pasa el más elemental examen, Mateo no dice que fueran Reyes, venían del oriente sabrá Mandrake de dónde, así que nada de REYES MAGOS.

Tampoco da sus nombres, otra acomodación y nunca menciona que fueron 3 solo “unos” esos son cuántos, más de dos o menos de cien o mas de mil. No importa. simplemente es pura mentira.

En el siglo VI, en pleno auge del dominio de la iglesia, se inventaron los nombres Melchor Gaspar y Baltazar, todo para darle sentido al negocio, en esa época, la mirra realmente es el mismo incienso, solo que Mateo redunda, mirra, oro e incienso, productos que se negociaban a precios brutales en el mediterráneo para esa época.

La iglesia logra “imponer” la Epifanía con San Nicolas, Santa Claus, santos impuestos, para destruir la tradición pagana de EL Papá Noel, el cual daba regalos en navidad.

Entonces se crea la historia agregada en Mateo que al final es un relleno sin sentido. El arte de la dominación mental no tiene límites.

las mentiras de la biblia  los reyes magosEn conclusión la iglesia cristianizo e invento los tres reyes magos de mentiras para anular las tres estrellas Alnitak, Alnilam y Mintaka de la constelación de orión que eran utilizadas en los rituales paganos

Pero si hay algo de real en todo este cuento algo que ha sido anulado por la iglesia y tiene gran relevancia y gran poder en un viejo ritual pagano. descúbralo aquí:  Ritual Pagano de Orión

 

 

 

 

 

 

 

 

7 Replies to “Satanás y el engaño de los tres reyes magos – Las Mentiras de la Biblia”

  1. Muy interesante conocer la procedencia de esta vida moderna, importante para cada ser de este planeta decidir cómo aplicar el conocimiento que se recuerda o despierta en cada uno.

  2. yo creo que la iglesia siempre a mentido para poder tener controlado al pueblo y solo asi ellos tener el control como lo fue por muchos años o mas bien siglos, pero ahora en día la gente ya estamos mas preparados y no creemos todo lo que ellos impusieron a nuestros antepasados

  3. Hola Sr omar mis respetos a uds y todo su equipo de trabajo los almir gracias por tantas enseñasa

  4. Reciban un cordial saludo, muchas gracias por la oportunidad brindada a pertenecer a este maravilloso proyecto en el que la ciencia y el saber se unen para despertar conciencia

Deja un comentario