Rituales, conjuros y decretos para recibir el 2019

Publicado el

Se acerca la renovación, en este transitar al nuevo año esta guardado en sus horas; curiosas energías psíquicas, que conllevan a una serie de sortilegios.

Cambia un dígito del 8 al 9, conllevando a una cantidad de transformaciones impresionantes, uno de los años más complicados y difíciles para la geopolítica del mundo, para el ámbito económico si bien va a ser muy bueno para el común de la gente,  si se tiene organización, estabilidad y responsabilidad. Por encima está la actitud que con lleva al triunfo del ser guerrero.

Los augurios,  presagios, señales, agüeros y sortilegios, famosos en este único día del año,  El consejo es de que no realice ninguno agüero, para que así solamente reciba la energía y canalice su mente hacia la ley del efecto invertido.

EL 31 DE DICIEMBRE

Entre faltando 5 minutos para las 12 de la madrugada y las 12 y  5 de la madrugada, si usted desea unificarse y tener una energía que le permita avanzar durante todo el año entrante, leerá los siguientes decretos, acciones y movimientos mágicos…

En la medianoche del 31 de diciembre el mundo se encarga de hacer algo que está mal, los abrazos en año nuevo tienen la cualidad del deseo de prosperidad y bienestar, en ese intercambio de energías se presenta una transferencia de sentimientos a través de un deseo. Al abrazar a un ser ajeno en ese instante deseando un feliz año, pero en su interior aquel ser guarda dolor y tristezas, que de inmediato si esa persona se encuentra débil recibe toda su energía y empieza a vivir una serie de cambios en su contra.  

Los magos y las brujas son seres versados en estos temas se aísla, son explosiones psíquicas que sugieren alejarse, váyase para el baño, vallase a su habitación, nadie se dará cuenta al menos por unos 10 minutos.

ENTRE FALTANDO 5 MINUTOS PARA LAS 12 Y LAS 12 Y 5 DE LA MADRUGADA DEL AÑO NUEVO QUE VA A HACER.

“si usted desea unificarse y tener una energía que le permita avanzar durante todo el año entrante”.

En esos únicos 10 minutos, entre en un estado de meditación, programe su mente para un estado de relajación mental

VAMOS A HACER UN MUDRA

mudra rituales ofiuco.jpg

“Por Favor levante sus manos y su dedo índice con la mano derecha, y dedo índice con la mano izquierda, hacemos un Ok, tenemos dos círculos el de la mano derecha  y el de la mano izquierda y los dedos estirados hacia arriba, la mano derecha sobre la mano izquierda, abrimos los dedos de una mano y los entrelazamos con la otra, de forma que quede un 8 o un infinito, los dedos quedan unidos formamos una cadena un eslabón los dedos corazón quedan juntos igual que los  dedos anular y los meñique.

  • Formamos entonces una pirámide un símbolo mágico

MUDRA ofiuco 2019 rituales

Relájese… este es uno de los mudras más poderosos utilizados en todos los templos shaolin, siendo símbolos en todo el mundo de la magia.

  • Para regular las energías, crea o no crea en ello.

sentirá al cabo de unos dos minutos que algo empieza a regularse en su cuerpo, inténtelo.

Esto tiene que ver en  su origen con el sistema nervioso con el sistema muscular, los micro impulsos  musculares que producen el cerebro, cuando hago esta mudra lo que estoy haciendo es generando una armonía en todo el sistema de los hemisferios cerebrales del derecho y del izquierdo, empieza a sentir una relajación en su cuello en sus hombros en sus piernas por que los micro impulsos musculares relajan el cerebro esa es la explicación científica pero antiguamente los monjes hacían este procedimiento  y sentían la relajación absoluta.

MEDITACIÓN

AHORA BIEN HÁGALO.

CIERRE un momento LOS OJOS, haga el mudra, sienta su respiración, relájese, libere la tensión  lleve su mente al estómago al vientre, analice todo su cuerpo, hasta llegar a sus órganos sexuales; la parte genital mire la tensión que tiene allí, relájese nuevamente de ahí para abajo las piernas, suelte el pecho, el rostro, sienta su energía en este momento usted está en el punto  de recibir lo que quiera y de irradiar lo que quiera los monjes pueden llevar hasta nueve días en ese estado meditando.

Esta será su energía.

Ahora viene el trabajo de su mente.

LEY DEL EFECTO INVERTIDO

“Es importante tener claridad  de lo que usted quiere”.

En ese momento de la meditación se hará un monologo con sigo mismo.

Recuerde que existen dos tipos de monólogos, el que se hace con sigo mismo en este presente a esta hora y el diálogo que se puede tener con sigo mismo dentro de un año el 1 de enero del 2020, para la mente no existe el tiempo y el espacio.

Al realizar esta auto conversación existen dos formas de hacerlo.

  1. Cuando digo el año entrante va a ser muy difícil muy problemático, muy complejo no avanzare, utilizare todos mis recursos, toda mi energía para sacarlo adelante, toda mi fuerza para sacar lo mejor de mi, se va por lo de abajo por el más bajo perfil con la convicción y la promesa de que a partir del 1 de enero usted va a trabajar duro, va a estudiar se va a exigir le va a poner ganas, le va a poner actitud a la vida.
  2. Cuando está en ese estado emocional de relajación se va a proyectar en una visión telepática con sigo mismo al año 1 de enero del 2020 se va a proyectar mentalmente y se va a mirar como va a estar, no pida cosas, no imagine cosas, solamente proyectase de que usted se siente bien, de que está feliz, la imagen que debe proyectar en su mente es verse a sí mismo en una montaña y en el fondo ver un sol en su estado de amanecer, cuando usted proyecta una imagen plena de plenitud total de sí mismo, las cosas que usted necesite para que esa plenitud llegue vendrán por añadidura durante todo el año.

EL DECRETO

Cuando usted coloca un decreto, el decreto tiende a cumplirse, “Yo decreto que esto pase” un conjuro en el mundo de la magia para que algo ocurra.

En ese momento podemos correr el riesgo de hacer un decreto y si no lo hacemos bien, su resultado va a ser totalmente lo contrario, “cuando hago un decreto la actitud y la acción del mago cambia diametralmente el decreto”

  • El asunto es manejar la sutileza.

Vamos a explicarlo….

Voy a concentrarme y voy a decir “el otro año va a ser muy difícil, complejo, problemático, tengo un millón de problemas encima, tengo un millón de situaciones negativas, va a ser un año donde no voy a ganar, me voy solo a desestabilizar”:

  • Pero eso lo estoy proyectando como un presagio.
  • La ley del efecto invertido va  hacer dos cosas.
  1. Lo toma como un decreto y realmente todo el año va a ser muy difícil,  y si no actúa ese decreto es el que va actuar (no trabajo, no hago nada, no me levanto, no me exijo, no cambio) dejará que las cosas pasen. Allí es donde se convierte el decreto en realidad, porque ya enmarco el año en esa situación.
  2. Pero si decreta que el año entrante será el mejor año de su vida, ¿ese decreto va a funcionar? si, pero viene el problema contrario que cuando usted ya da por hecho que va a ser un buen año menos actúa y abandona la acción.
  3. Entonces existe un equilibrio, donde existen dos extremos en medio de una balanza, un equilibrio que se va manejando durante el año en un proceso de mente y acción.

por eso en el mundo de la magia manejar la mente es tan suprema mente importante, como ser autor de su propia acción. “el destino no está escrito, usted es autor de su propio destino” cuando usted asegura una cosa atrae totalmente lo contrario. Al desear, pedir, y querer muchas cosas al tiempo, y desearlas con tanta necesidad, el mismo sentimiento de necesidad se le devolverá. Al asegurar el que ya tiene algo le devuelve totalmente lo contrario, no solo debe aprender a pensar si no debe aprender a actuar.

Este año trabajaremos interiormente con nosotros mismos, generando en nuestra mente el vacío total del bienestar del año 2019.

“El equilibrio se produce en todo el año, se debe llevar la balanza para así enfrentar la dificultad con actitud y buena vibra de la buenas situaciones, dado así una balanza perfecta”.

  • “La magia es un poder de energía que va acompañado de la acción”.

Inténtelo…  y descubra.

19 respuestas a “Rituales, conjuros y decretos para recibir el 2019”

  1. Gracias Omitar por proporcionar este ritual mágico- espiritual el cual sin duda atraerá muy buena energía, un Feliz Año, un buen abrazo y mucho ashe

  2. Hola Omar, gracias, en verdad se siente una relajación muy genial, es como si todo estuviera lleno de paz y más fácil meditar así.
    Gracias nuevamente, un abrazo con mucho cariño.
    ¡¡¡Felíz año 2018 y berraquera para el 2019, ya que es un muy difícil… pero esas no son penas para un guerrero como tú y para esa gran familia wicca!!!

  3. Gracias Omitar por darnos tantas enseñanzas y transmitir sus conocimientos a todas las personas que escuchamos sus programas.
    Muchas gracias por el mantra donde se medita con paz y tranquilidad.
    Gracias nuevamente.
    Feliz año 2018!!!!!
    Familia wicca, guerreros y guerreras.
    Bienvenido 2019
    Ashe

  4. Gracias Omar por compartirnos tus enseñanzas y esparcirlas como lluvia de estrellas en este planeta Tierra , haciendo extensivo este agradecimiento a la familia OFIUCO . Ashe

  5. Buenas noches desde que me tope con radio kronos escribo esto ya que nadie me comento de ustedes pues puse en práctica sus consejos y las entidades que molestaban a mi madre la dejaron en paz…lo que no entiendo es que yo a pesar que podia verlos nunca me hicieron nada, ahora se respira un ambiente mucho más tranquilo en mi casa es así que creo que ni con un gracias basta, pues siempre e pensado que la tranquilidad no tiene precio.

  6. Gracias, gracias, gracias por tan maravillosos consejos. Yo y mi interno te bendicen y que sigas iluminándonos. Un fuerte abrazo. Saludos

Deja un comentario