Telepatía: ¿poder de la mente ó clarividencia?

LOS PODERES DE LA MENTE CLARIVIDENCIA Y TELEPATÍA

La experiencia demuestra que la adivinación es un hecho que se manifiesta de múltiples facetas y especialmente en la clarividencia y la telepatía. Sujetos especialmente dotados sorprenden captando el pensamiento de otras personas a muchos kilómetros de distancia o visualizando escenas del pasado o el futuro. Pero estas facultades extraordinarias no son patrimonio exclusivo de una minoría de elegidos. Aunque lo ignoramos, las poseemos seguramente todos.

¿QUE ES LA TELEPATÍA? 

Resulta sumamente difícil hablar con precisión de un tema tan profundo y a la vez tan escasamente estudiando como el de la telepatía. Definiría, por lo pronto, requiere una buena dosis de precaución, dado que, aunque se conocen su mecanismo de actuación, sus datos esenciales permanecen todavía en el terreno de lo explicable. El lector sabe, desde luego, que se encuentra incluida en el grupo de aquellos fenómenos denominados psi y que, además, es la facultad paranormal por excelencia, pues son pocas las personas que no la han experimentado alguna vez.

  • LA FACULTAD TELEPÁTICA

En  laboratorios de parapsicología se realizan continuamente pruebas acerca de la telepatía. Esta abundancia ha puesto de manifiesto que se trata de un fenómeno paranormal bastante común y que se produce más fácilmente en los niños. Al igual que todo tipo de experimento que pretenda ser serio, las pruebas telepáticas deberán realizarse sometidas a todo tipo de control de tiempo y de condiciones ambientales. Sólo así podrá tenerse la certeza de que el dotado no se ha sentido cohibido ni forzado y por tanto, los resultados serán plenamente verídicos.

  • ¿COMO SE PRODUCE EL FENÓMENO?

Si analizamos ahora este y los precedentes, podemos llegar a la conclusión de que un objeto encerrado en un estuche, un cataclismo telúrico, deben necesariamente emitir extrañas radiaciones que conformen una imagen real en nuestra mente. Albert de Rochas para explicar el fenómeno imaginaba que estamos rodeados de una envoltura fluidita, su esencia íntima sería una energía sutil, indetectable con nuestros instrumentos, pero capaz de proyectar finos pseudópodos, largos túbulos de esa energía etérea que llegaría a penetrar en la atmósfera y se prolongaría kilómetros y kilómetros, atravesando incluso las barreras metálicas para captar lo que ocurre en lugares habitualmente inaccesibles para el cuerpo. El hombre se asemejaría así a un gigantesco pulpo cuyos tentáculos invisibles estuvieran provistos en su extremo de una especie de ojo etéreo.

Pero aquí no se discute acerca de si existe o no la clarividencia, sino en torno a la naturaleza clarividencia de un determinado hecho paranormal… sencillamente porque siempre nos quedará la duda acerca de si otro ser humano testigo del suceso ha sido quien ha retransmitido la información acerca de la escena percibida por el sujeto.

  • ¿CLARIVIDENCIA O TELEPATÍA?

Resulta indiferente llegar a precisar si el paragnomo o sensitivo tuvo acceso a una realidad lejana a través de la clarividencia o de la telepatía. A efectos prácticos hemos de aceptar la irrelevancia de optar por una u otra hipótesis. Pero el parapsicólogo desea, como buen investigador, penetrar en el misterio, descubrir el ignoto mecanismo de esta transmisión y así llegar a encontrarse con que un mismo síntoma podría tener dos raíces o causas radicalmente distintas; del mismo modo que para un médico debe resultar esencial determinar si un incremento de glóbulos rojos o hematíes en la orina se debe a una glomerulonefritis o al paso de un cálculo por el uréter.

Sin embargo, parece claro que algunos de las historias relacionadas con videntes que fueron capaces de conocer la existencia de hechos y situaciones que ninguna persona podía en aquellos momentos críticos percibir, garantizan la tesis clarividente.

INFLUENCIA PSÍQUICA A DISTANCIA 

telepatía MisterioUn tema temido, la magia desde su creación genera las influencias a distancia mediante el desdoblamiento, produciendo el cambio en la energía de protección, se gestan terribles tormentos tanto en la mente como en el cuerpo, la cotidianidad es transformada por una serie de sucesos desconocidos que producen temor, el sueño placido se convierte en pesadillas, despertándose en diferentes noches a la misma hora, algo… alguien… ha abierto la puerta de su mente y ésta liberada del cuerpo, ataca su mente y cuerpo, miles de personas viven diariamente las influencias de otros pensamientos y las limitaciones impuestas mediante la telepatía y el desdoblamiento. Pero ¿Qué es en definitiva una proyección psíquica, una influencia mental a distancia?, ¿Cuáles son sus efectos, cómo evitar la brujería… la palabra temida, el poder visible para causar el bien o el mal, la destrucción o la abundancia?

Todos los derechos reservados WICCA E.U ISBN: 958-33-5758-8

En Ofiuco te recomendamos la lectura de los Libros: Hipnosis Dominio Mental  y Desdoblamiento Astral, lo puede encontrar en las diferentes sedes de Wicca 

8 respuestas a “Telepatía: ¿poder de la mente ó clarividencia?”

Deja un comentario