El misterio de las casas encantadas

¡Su casa está encantada!, comentario extraño que llena de misterio el entorno de la vida, llegan mil suposiciones, conjeturas, temores y miedo.

De igual manera, en cualquier momento, puede encontrarse con los restos de algún elemento desconocido atrapado en un frasco, una bolsa, un fetiche o muñeco que le hará sobresaltar, alguien intenta hacerle daño y ha encantado su lugar de vivienda o trabajo.

Los encantamientos se producen cuando las energías del hogar se alteran, dando como consecuencia un conflicto energético, infestando tanto los lugares y elementos físicos al igual que la mente de sus habitantes, llegándose al extremo de generar destrucción, caos, ruina y muerte.

¿Qué es una casa encantada?

casa embrujada ofiucoEs el lugar en donde se presentan determinados fenómenos o mejor se conoce como TRIPULENCIA, ECO, INFESTACIÓN, PSÍQUICA, en los sitios donde se producen eventos paranormales atribuidos a diferentes causas entre ellas:

Las edificaciones construidas sobre arroyos, aljibes, nacederos o ductos de agua, producen alteraciones energéticas llegando a ser causa de enfermedades desconocidas, alterando el sueño en forma de pesadillas; se presentan fenómenos de ruina y decaimiento, hongos, humedad, frio, siendo un lugar de gran atracción para rituales mágicos e irradiación de energías psíquicas negativas, quienes allí viven difícilmente prosperan, la energía del agua limita la mente y el cuerpo alterando las vibraciones del campo áurico.

Sr ha comprobado científicamente que las corrientes eléctricas producen infestación blanca, esto quiere decir que la alteración del campo electromagnético creado por cables conductores, altera el magnetismo de las habitaciones y lugares de vivienda, en experiencias realizadas se demostró que las gallinas ponedoras al estar cerca de un alto voltaje, morían sin causa aparente llegando a reducir la postura en un 70%.

En los factores humanos se comprobó que la alteración de campos electromagnéticos, da como resultado casas infestadas con aparición de fenómeno de desplazamiento, objetos que se mueven si causas físicas aparentes.

De igual manera, el uso de corrientes alternas, móviles, televisión, luces intermitentes y monitores, cuya emisión de ondas es de alta frecuencia, dan como consecuencia la alteración del campo magnético del ser humano y de su lugar de habitación, produciendo fenómenos de infestación.

A niveles paranormales las infestaciones o alteraciones biomagnéticas de la gran mayoría de los lugares, son producidos por la emanación de energías psíquicas, bien porque el terreno donde se construyen las viviendas se encuentra infestado (antiguos cementerios, lugares de combate, alteración de energías terrestres, fallas sísmicas, etc.), o también, por la emanación de una turbulencia mental de sus habitantes, o de personas externas que irradian determinadas influencias.

La carga psíquica determina las alteraciones que vive una familia con las siguientes consecuencias, fracaso, discusiones constantes, envejecimiento prematuro, cansancio físico, alteraciones mentales, y quizás lo peor, la infestación de energía la cual actúa sobre el aura. Lo anterior quiere decir que si una persona habita un lugar encantado queda impregnado de estas energías, las cuales le impiden obtener un avance positivo a donde vaya, las energías irán con esa persona infestando los lugares que visite así como las personas con las que comparta.

Este aparte, aunque pasa desapercibido, es el causante de sinnúmero de situaciones de contagio, cuando se establecen relaciones de cualquier tipo, laborales, afectivas, deportivas, se presenta el caos, siendo producto de la persona que habita el lugar encantado, quien se encarga lentamente ir minando los lugares y personas que visita, la energía se multiplica generando el caos, es por esto que suceden eventos extraños, personas que estando bien, negocios prósperos, empresas que progresan, familias felices, de pronto y sin aparente razón, se ven envueltos en sufrimientos, fracasos y dificultades, los negocios dejan de vender, las empresas entran en crisis, las personas sufren situaciones desesperantes de forma inesperada, se suponen entornos mágicos o de brujería, pero bajo un análisis profundo, se descubre que la llegada de un nuevo individuo ha sido el causante de las alteraciones.

Se llega a suponer que al alejarse de la persona cuya energía es contagiosa se libere la energía parásita, infortunadamente no es así, ya se ha sembrado la semilla y se continuará en el caos hasta que se ejecute la limpieza o despojo.

misterio casaFuera de lo anterior, se presentan otras formas de infestación, con las cuales se vicia la edificación o inmueble, es prudente ser cauto con lo siguiente. Las relaciones sexuales o promiscuas con personas que hayan visitado lugares de prostitución, las mujeres que se han practicado abortos, quien posea objetos de muerte procedentes de accidentes, homicidios, robos, estafas, quien frecuente lugares de promiscuidad, quien visite casas donde se ejecuten rituales de magia destructiva, quien posea osamentas tanto humanas como de animales. (Restos), lo anterior, absorbe la semilla que es llevada que es llevada al lugar de residencia, a la pareja, al negocio, encantando negativamente dichos lugares.

Cuando la infestación se ha iniciado se reproduce de manera lenta pero constante, sus efectos se comienzan a percibir al cabo de unos meses y no de manera inmediata, lo cual hace que las personas olviden, o ignoren que visitaron o establecieron algún tipo de relación con el contagio, se supone que los sucesos negativos ocurren de manera inmediata, pero no se mira el pasado, un suceso destructivo es el fruto de una mala energía que fue sembrada días, meses, aun años de anterioridad, entre mayor sea la crisis mayor ha sido el tiempo transcurrido de la infestación.

Las infestaciones son producto de las energías irradiadas las cuales destruyen lentamente, se debe estar pendiente de las señales que aparecen, si a tiempo se descubren se evitará la infestación.

Todos los derechos reservados WICCA E.U ISBN: 958-33-5758-8

En Ofiuco te recomendamos la lectura del Libro: Infestación de Energías Psíquicas, lo puede encontrar en las diferentes sedes de Wicca 

 

6 respuestas a “El misterio de las casas encantadas”

  1. Todo esto es cierto, pero es muy difícil saber cuándo una persona es negativa digámoslo así o que la pareja de uno a asistido a sitios los cuales se supone no debería ir. Pero interesante saber todo esto.

  2. Es bueno siempre saber que todo lo que nos susede o acontese se basa en una situacion que deproto uno no a querido que suseda pero se a producido por medio de otra persona sercana a nosotros me gusta lo que nos muestras para poder entender un poco

Deja un comentario