Necreonomicón. El libro del nombre de los muertos. Un libro extraño escrito por un árabe loco Adbull Alhazred en el año 730. El Necromicón, es conocido por muchos como la Biblia Negra y lo podríamos calificar como estandarte del esoterismo mundial.

“Que no está muerto lo puede yacer eternamente,
y con los evos extraños aún la muerte puede morir.”

“Ph’nglui mglw’nafh Cthulhu R’lyeh wgah’naglfhtagn”
(En su morada de R’lyeh, Cthulhu muerto aguarda soñando).

Los misterios del libro maldito del Necronomicon

Uno de los textos más condenados por la iglesia y que supone el poder del más allá, pero en definitiva el libro es el original del testamento del Rey Salomón el cual a través de los diferentes publicaciones de Ofiuco iremos entregando, al final usted poseerá la información acerca de la investigación que ha realizado la editorial Wicca sobre los misterios del necronomicrion y las clavículas del rey salomón lo invitamos a suscribirse para recibir la notificación

Salomón enfrento a Jehová al negarse a construir el templo que se le había pedido a través de los sueños. El rey contrae nupcias con Aritofiel una fiel seguidora del Dios Moloc, renunciando a Jehová, aquí comienza una extraña historia de amenaza de Jehová el cual decide vengarse de Salomón a través de su hijo Roboam, de este aparte nacen dos cosas extrañas.

El saludo a Moloc es AIBMOLOC, leído al revés significa COLOMBIA ¿Extraño? Será por eso que en el país suceden tantas cosas mágicas.

La segunda, el testamento de Salomón originalmente era el NECRONOMICON páginas de rituales y conjuros en el arte de hacer magia, cuentan las leyendas.

(Y es cierto) quien lo posea y aplique este conocimiento desarrolla un poder sobre el universo, (compruébelo) por algo Salomón era el hombre más rico y más sabio del mundo.

 


Radio Kronos

Radio Kronos

17 Comments

Liliam Luna · 22 enero, 2019 at 7:23 pm

Gracias, estaré pendiente.

Maria · 22 enero, 2019 at 9:10 pm

Gracias muy interesante

Severo Ararat · 22 enero, 2019 at 9:38 pm

Que interesante

Patricia · 22 enero, 2019 at 11:24 pm

Tengo una duda, el necronomicon no lo escribió H.P. Lovercraf? Yo tenía entendido que aai es y que en una entrevista el dijo que todo era ficticio, pero igual me equivoco.

Efren · 23 enero, 2019 at 12:22 am

Excelente, espero que muy pronto editorial Wicca de Omar Hejeile lo saque en edición. Felicidades Omar y gracias por tus enseñanzas.

Anthony Estrafa · 23 enero, 2019 at 1:00 am

Me gustaría saber más del tema ..muchas gracias

Justo gaviria · 23 enero, 2019 at 5:34 am

Creo yo que poreso es que los proiben para que ese conocimiento no llegue a las manos de todos los seres humanos a si no podrian gobernarnos todos de una o de otra manera seriamos libres

Jenny Angelica Suarez Morales · 23 enero, 2019 at 12:26 pm

Me parece muy interesante y enigmatico, estaré pendiente de la información que publiquen. Excelente, gracias Omar por todo lo enseñado.

Abdias Torres · 23 enero, 2019 at 4:17 pm

omitar me parece regio este documento

hanthelpho reyes · 23 enero, 2019 at 8:29 pm

muy interesante toda esta sabiduria, y que nos ocultan para tenernos ignorantes sobre la realidad

Hania Herrera · 24 enero, 2019 at 6:33 am

Muy interesante he intentado investigar al respecto pero muy difícil encontrar información y menos como adaptar las claviculas del Rey Salomón a nuestros días estaré pendiente para aprender GRACIA

Liliana Gomez · 24 enero, 2019 at 12:36 pm

Uuuf fascinante
He soñado con ser libre

Pastor García Terapeuta · 25 enero, 2019 at 1:33 am

Maravilloso tema, Omar por favor háblanos más sobre el Necronomicón, hay mucha tela por cortar. Saludos

Monica graciela Rios · 26 enero, 2019 at 3:14 am

muy interesante…estare atenta para los siguientes temas al respecto. Muchas gracias

Berta Celeita · 27 enero, 2019 at 2:23 pm

Creía que era un libro escrito por H. Lovecraft, a quién tildaron de loco, y que su contenido lo enmarcaron en lo fantástico

Edgar · 28 enero, 2019 at 2:54 pm

Omitar, espero con ansias ese gran obsequio

jhon edwin cardona Cardona Jimenez · 22 julio, 2019 at 11:41 pm

Moloc uno de los dioses mas desacreditados de la historia por la iglesia. En la biblia se le nombra dos veces una con Moises cuando baja con los diez mandamientos y la otra cuando lo enfrenta Salomon.

Deja un comentario

Scroll UpScroll Up
A %d blogueros les gusta esto: