Fenómenos que se producen antes de la muerte

¿Qué es la muerte?

El término “muerte” significa la cesación de los impulsos eléctricos de los diferentes órganos que sostienen la vida, pero más lejos del concepto, la muerte como tal es difícil de definir, una línea que la separa de la vida.

Durante milenios, quizá desde las primeras culturas nacen los interrogantes frente al suceso más temido por la humanidad el momento de la no existencia.

A través del tiempo se presentan una serie de fenómenos que difícilmente demostrarían la ausencia de la vida. El cuerpo, inicialmente rígido, al cabo de tres minutos de la aparente muerte inicia otro proceso de vida, otra etapa, otra clase de experiencia.

Comienza la desintegración de la materia desencadenando el fenómeno necrófago, el organismo realiza un increíble proceso de transformación y licuefacción, algunas enzimas nacen cuando el cuerpo muere, millones de bacterias lo liberan en los elementos primarios, algo macabro, pero increíblemente prodigioso.

Durante dos años aproximadamente el cuerpo en la tumba termina por liberar los elementos que lo constituyen y queda en el silencio sepulcral, la extraña belleza de la arquitectura del esqueleto, el cual con el paso de los años sigue liberándose hasta desaparecer.

Los químicos que constituyeron el cuerpo retornan a la tierra de donde fueron tomados, transcurrido un tiempo, no existirá nada.

El cuerpo al desintegrase atraviesa una serie de estadios, algunos de ellos de suprema complejidad, durante ese proceso se presentan algunos fenómenos paranormales que han entrado al mundo de la magia denominado necromancia.

Es en estos estadios en donde se realizan rituales de necromancia que algunas personas ejecutan para causar daño.

RECOGIENDO LOS PASOS- FENÓMENOS ANTES DE LA MUERTE

Señales antes de morir:

Uno de los fenómenos más extraordinarios de la muerte consiste en las señales que se presentan antes del acontecimiento, tanto para los familiares como para la persona que va a fallecer, durante ese mismo lapso de tiempo llega a suceder que quien fallece, de allí la explicación de los accidentes donde mueren varias personas al mismo tiempo.

Es difícil predecir porque ocurren los fenómenos antes de la muerte, se considera que de alguna manera la peri espíritu (cordón que une al espíritu con el cuerpo), conoce de antemano el momento en que la misión en esta existencia ha concluido. Esto sucede con días de anterioridad aproximadamente entre diez y dos días, la energía liberada a través de la vida es reabsorbida durante esos días, quienes viven en los diferentes lugares acusan las señales que significan que alguien va a morir. Entre estas señales las más comunes son:

Durante el sueño el sujeto se despierta y siente que algo o alguien le abrazan, quitándole el aliento, siente miedo pero inmediatamente después tiene una sensación de paz, esto puede durar varios minutos.

Visión de sombras:

En los momentos en que se encuentra la mente concentrada y distraída se perciben una serie de sombras, chispas de luces, la visión de una persona transparente que cruza rápidamente, imágenes de cosas, la piel de eriza, hipotermia o frío concentrado por oleadas, aromas de flores e incienso.

Algunas personas identifican la presencia de insectos como aviso de la muerte, libélulas de color negro o el canto de una lechuza a media noche.

La persona que percibe la muerte de alguien escucha psicofonías, alguien le llama mientras duerme. La sensación de vacío perdura hasta el momento en que se produce el desenlace.

Quien va a morir normalmente no lo sabe, más lo percibe, siente soledad, no se halla, tiene afán de cambiar las cosas y puede hacer regalos significativos a quienes le rodean, normalmente tiene muchas ilusiones del futuro, los regalos que entrega tiene símbolos de la muerte y la vida o son representaciones de la misma. En todos los casos las personas recogen los pasos excepto en los suicidas y los niños abortados.

Si alguien recoge los pasos cuando una persona se esté reflejando en un espejo, ésta persona también puede morir, por eso se sugiere no tener espejos en el cuarto. En su diferencia quienes se quejan de la vida y desean la muerte pueden ser llevados o mejor arrastrados por quien va a morir.

Sin embargo las aves, los perros, los gatos u otra clase de mascotas mueren en el instante exacto en la persona fallece o días antes. En su diferencia en una reunión donde haya trece personas en pocos días habrá una muerte.

La Muerte:

fenomenos despues de la muerteEn el momento en que la muerte se presenta de manera inesperada, aún en los casos de enfermedades terminales, el deceso es un momento traumático, a diferencia de la muerte por otras causas, llega sin avisar, pero sí con las señales que anteceden al desenlace, todo se produce de manera incierta, en cuestión de una milésima de segundo todo cambia, para quien muere como para quienes le rodean, en ese instante especifico la energía que se haya absorbido es tomada de manera violenta, quienes se encuentran en el camino de la absorción instantánea siente la fuerza de la muerte y comprenden de manera inconsciente que algo ha sucedido llegándose al extremo de saber quien murió.

Hay algo más allá de la comprensión humana frente al fenómeno de Percepción Extrasensorial que todos poseemos.

Los antiguos documentos sobre la magia y los fenómenos extraños nos dan luz sobre una pregunta ¿Existe la fecha límite, el último segundo? ¿Qué energía o ser, programa la muerte y hace que se recojan los pasos o la energía irradiada antes de fallecer? Quizá no exista una respuesta valedera para estos interrogantes, pero se comprende que en el momento del nacimiento las fuerzas del GULF, saben exactamente cuándo un ser debe morir, sin importar la forma, ni el lugar, no existirá un instante más del que debe ser.

Lo anterior obedece al cumplimiento de “algo”, una misión, quizá, un aprendizaje, una enseñanza, nadie vive sin tener en su interior una razón lógica de existir, la cual se cumple incluso sin darnos cuenta, los actos de la vida, las diferentes situaciones y las dificultades a las cuales nos enfrentamos son los elementos por los cuales liberamos y cumplimos esa determinada misión.

Sin entrar en el campo de los dogmas y religiones, bajo un análisis objetivo, nuestra vida está controlada de alguna manera por otras fuerzas desconocidas que al mismo tiempo que permiten la existencia de igual manera la terminan.

Como elemento desconocido en cada muerte por accidente se presentan con anterioridad una serie de factores extraños, es como si las fuerzas del más allá conjugaran una serie de situaciones que terminan en la muerte.

Mas alla d ela muerte¿Evitable? No, no existe ninguna forma con la cual un ser escape de la hora de la muerte, el proceso de la vida se inicia en el Gulf (lugar donde reposan las almas) y el de la muerte también ocurre en el mismo lugar, no como una serie de números que marquen una fecha específica entre año, día hora, segundo e instante, el tiempo en este mundo, ni un segundo antes ni uno después, sin importar la edad, sexo, raza, religión casa ser cumple su tarea en un lapso de tiempo establecido y no hay más, las preguntas nos asaltan ¿Cuál es la misión? ¿Cuánto tiempo? ¿Cómo será el final? Preguntas que no tienen respuesta, solo se sabe que si estamos vivos tenemos la oportunidad de vivir, que entre más nos esforcemos por dar lo mejor y exigirnos el tiempo en este mundo es mayor, pero no depende realmente de nosotros, no somos libre, la muerte llega en el instante en que debe llegar sin importar la forma, ni lugar.

Cuando perciba que una energía se hace presente y que alguien se está despidiendo, es prudente canalizar su pensamiento, como sugerencia evite los espejos en sus habitaciones o en su diferencia cúbralos, esté pendiente de los detalles que alguien le entregue y analice su intención, no sobra mantener siempre buenas relaciones con las personas que le rodean.

lo invitamos a escuchar la siguiente conferencia de Radio Kronos con Omar Hejeile VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE 

Si este articulo le ayudo de alguna manera para su vida lo invitamos apoyar a ofiuco para continuar publicando material como este. 

Crear es un arte que transmite un conocimiento, si este le ha servido lo invitamos apoyar nuestro trabajo. La magia multiplica

8 respuestas a “Fenómenos que se producen antes de la muerte”

Deja un comentario