Los Misterios de la Vida

LOS MISTERIOS DE LA VIDA

La vida, el extraño misterio que encierra la existencia de todo cuando es, los conceptos encontrados entre lo divino y lo científico, una razón sin razón para habitar en un plano o dimensión donde mil pensamientos tratan de encontrar una respuesta ¿Qué es la muerte?

Hoy; la ciencia demuestra que el inicio de la vida sobre el planeta Tierra comienza con la llegada de una bacteria procedente del espacio, la transformación durante millones de años del ADN, la evolución de las especies hasta llegar al hombre.

Millones de años de transformación genética renuevan la vida, pero… y el pero cuenta, hay algo más, un halo extraño que marca el límite entre existir o no existir, un procesos desconocido que nos hace reflexionar frente al suceso más temido, ¡La muerte!

Todo se inicia en el instante de la concepción, la programación genética tiene de manera implícita la muerte, que actúa eliminando determinadas células mientras la naturaleza esculpe los cuerpos. Las manos en su comienzo están cubiertas por membranas, por alguna razón que aún se desconoce una serie de células mueren para separar los dedos, las extremidades, etc., la muerte no está ausente aún en el inicio de la vida.

la vida - ofiucoEl nacimiento un proceso traumático de miles de alternativas está acompañado de un cambio en la conciencia de la humanidad, ¿Es el inicio de la vida, o el comienzo de la muerte?

El desarrollo físico nos permite comprender que el envejecimiento es constante, prematuro quizá comparativamente con otras especies, el ser humano tiene una taza de vida relativamente corta, 80-90 años, contra especies que llegan a vivir 500 años.

A diferencia de las demás, en la humana algo diferente existe, alguna vez se ha detenido a pensar: ¿Por qué puede entender esta serie de marcas dibujadas sobre un papel y comprender los comentarios?, ¿Qué hace que usted razone? ¿Qué le permite recordar y valorar en su pensamiento, ordenando los conceptos, descubriendo y acumulando experiencias?

El hombre alcanza las estrellas, utilizando su capacidad mental y los recursos naturales, ha transformado la Tierra en elementos tecnológicos para llegar a la frontera del infinito.

la vida.jpgAdemás de la multiplicación celular que denominamos vida existe otra energía, un halo misterioso implícito en el cuerpo en el momento exacto de la gestación, el alma o espíritu, un enigma que ha creado mil conjeturas y diferentes puntos vista de la existencia trascendental.

La vida se desenvuelve como una semilla, de igual manera el espíritu y las características dadas por la combinación genética, el ser se desarrolla. Sin importar la forma algún día, en cualquier instante le sobrevendrá la muerte?

En el siguiente articulo: Fenómenos antes de la Muerte encontrará un articulo completo acerca de la vida después de la muerte…

Todos los derechos reservados WICCA E.U ISBN: 958-33-5758-8

 

2 respuestas a “Los Misterios de la Vida”

  1. Gracias Omi..nos esta trasmitiente .buenas enseñanzas .este es un metodo magnifico ….donde poco a poco se aprende mucho y sobre todo .temas diferentes gracias

Deja un comentario