Satanismo: la maldición de la marca del miércoles de ceniza

SATANISMO

MIÉRCOLES DE CENIZA

ACTO SUCIO, antihigiénico, cochino, que te hace recordar que estás muerto y no vales nada, eres polvo.

Dice Satán, pueblo de la tierra ciegos mentales que siguen a otros ciegos, ve, arrodíllate para que MARQUEN TU FRENTE CON UNA CRUZ Y TE DIGAN…

“POLVO ERES… eres mísero e infeliz, eres polvo inservible, basura de la vida, miserable sin valor, eres polvo que no tienes alma ni domino sobre tu vida, eres nada, eres tan solo una brizna acabada y destruida.

Te adoctrinan para ser eso, un miserable, han sacado de las viejas escrituras el arte de llevarte a la infelicidad.

La ceniza en tu frente es la recordación de la mísera vida de Job, que supuso en su estupidez que dios le concedería la dicha después del sufrimiento que YO, SATANÁS, Le impondría para probar su, MENTIRA… basura, Job es el invento para que vivas en la mísera y la aceptes como paciencia para ganar el cielo.

  • Dad tus riquezas a la iglesia
  • Entregad tu honor, tus hijas, tus hijos, tu culo y tu alma
  • Entregad a la iglesia el fruto de tu trabajo
  • Dad tu diezmo
  • Aceptad con paciencia el dolor y sufrimiento, recordad a Job

Todo eso a cambio de un reino que no existe, y al que llegarás después que mueras.

Ve el miércoles a que te pongan la ceniza para que recuerdes que eres nada.

miercoles de ceniza la maldicionAl polvo volverás: ¿Para qué eres?, si eres polvo, si eres nada, y serás nada, eso es tu aceptación, ve a que te pongan la cruz de la desgracia, a que te marquen, y sigue aceptando tu mísera vida.

Miércoles de ceniza, un acto de sometimiento, sucio, antihigiénico, perverso con el cual supones que inicias la aceptación de la crucifixión, no de un cristo que no existió, sino la tuya, ve y demuestra que tienen la razón, eres nada, serás nada.

Toda la historia del miércoles de ceniza es la forma de programar y someter la mente, asumiendo la sentencia de dios al maldecir a Adán, así, el miércoles de ceniza en su trasfondo, es la aceptación de una maldición de dios. ¿Tenaz no?

Lea antes de hacer juicios …

Todo el cuento nace del Génesis, y posterior la historia de Job, con el único animo que cada ser lo imite, se aguante, acepte, no diga nada, pague, suponga que dios en su bondad, le recompensará.

Génesis 3:19

17 Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida. 

18 Espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo. 

19 Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.

Así paga dios a quien bien le sirve

Job 30:19

19 Él me derribó en el lodo,

Y soy semejante al polvo y a la ceniza.

20 Clamo a ti, y no me oyes;

Me presento, y no me atiendes.

21 Te has vuelto cruel para mí;

Con el poder de tu mano me persigues.

22 Me alzaste sobre el viento, me hiciste cabalgar en él, y disolviste mi sustancia.

23 Porque yo sé que me conduces a la muerte,

Y a la casa determinada a todo viviente.

Básicamente, la historia de la ceniza es lo mas terrorífico que tiene la biblia, a los buscadores de la verdad los siguientes apartes, le harán pensar en el verdadero significado de este acto lea con atención. 

Dice el Apocalipsis:

La iglesia y la biblia son los más grandes manipuladores, expertos en las mentiras y lavado de cerebro, miremos estos dos apartes bien interesantes, ¿cuál es la marca?

(Apocalipsis 13:16 y 17)

      “Y hacía que, a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre”.

¿Cuál cree usted que es la marca de la bestia? ¿El 666 o una cruz?

(Apocalipsis 14:9 y 10)

      “Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios”.

satanismo miercoles de ceniza las mentiras de la biblia.png¡Aquí cómo hace uno para saber a cuál “bestia” hacen referencia! Es de tener en cuenta que Jehová, mandó marcar al pueblo y mandó matar a los que no estaban marcados, por favor lea el próximo versículo detenidamente y compárelo con lo anteriormente dicho en el Apocalipsis:

Anteriormente veíamos en Ezequiel:

(Ezequiel 9:4 al 6)

    “Y le dijo Jehová: Pasa por en medio de la ciudad, por en medio de Jerusalén, y ponles una señal en la frente a los hombres que gimen y que claman a causa de todas las abominaciones que se hace en medio de ella. Y a los otros dijo, oyéndolo yo: Pasad por la ciudad en pos de él, y matad; no perdone vuestro ojo, ni tengáis misericordia.

    Matad a viejos, jóvenes y vírgenes, niños y mujeres, hasta que no quede ninguno; pero a todo aquel sobre el cual hubiere señal, no os acercaréis; y comenzaréis por mi santuario. Comenzaron, pues, desde los varones ancianos que estaban delate del templo”.

... ¿Que sólo se salvarían los que estuvieran marcados?… ¡Cómo así! Aquí aclárenme qué se hace: Si se recibe la marca se muere; y si no se recibe también.

Esto es mucha contradicción. Cómo hace el pobre del pueblo (a quien los representantes del “supuesto” dios engañan) para saber cuál es la marca de la bestia y cuál es la de dios… y quién es la bestia y.… quién es dios…

…Será que la bestia es…

Fuera de esto, la imposición de la ceniza es el inicio del sometimiento de la semana de vacaciones, un acto sucio, antihigiénico, peligroso, mezcla de bacterias y ácaros, el cura no se lava las manos después de cada ………….  Que recibe la MARCA, así traspasa bacterias en todos.

Además, es un símbolo de mala suerte, use la lógica, ¿las cruces en donde se encuentran? Perfecto… en los cementerios, en la vera de los caminos, y en la biblia para recordar que: ERES POLVO Y A ÉL VOLVERÁS, ESTÁS MUERTO EN VIDA Y NO VALES MÁS QUE EL MÍSERO POLVO.

DICE SATÁN:  si tu sabiduría es tan pobre, y tu temor tan grande, jamás serás libre de las ataduras del espíritu, aceptas la marca, porque reconoces que estás muerto.

Niégala y no te sometas y estarás LIBRE Y VIVO. De ti solo de ti depende.

Si va a juzgar hágalo, pero primero analice y piense, 2000 años con el mismo drama a cuento de qué, si el mundo sigue peor, y la iglesia cada día mas rica.

 

 

7 Replies to “Satanismo: la maldición de la marca del miércoles de ceniza”

  1. Hola Omi .muy claro todo.necesitamos que muchas personas llegeran todos estosvarticulos.magnificos saludos

  2. Mi omitar totalmente acordé con lo manifestado . La ceniza es antihigiénico, lleno de muchísimos bacterias.y aunado a esto es un fraude y distracción de la iglesia. Gracias por tus enseñanzas , sigo investigando . Ashé

  3. Necesitamos k la gente empiece abrir los ojos.. muy buena su labor…. controversial pero es la única manera k alguien diga algo..aunque las nuevas generaciones no creen en las religiones 👌👌👌

  4. Estoy de acuerdo en la mayoría de sus ideas que me dajan esa espina de investigar y lo admiro Omar, pero no me gustan esas expresiones, no estan a la altura.

  5. Omar ..los sacerdotes ya NO dicen EN POLVO ERES Y EN POLVO TE CONVERTIRAS….AHORA DICEN
    CONVIERTETE Y CREE EN EL EVANGELIO.

Deja un comentario