La Magia de la Alquimia

FILOSOFÍA HERMÉTICA

El Dios Heleno (Hermes  el 3 veces grande).

En la literatura ocultista, un genio, un sabio, un maestro paralelo u el mismo dios Thot, Era HERMES TRISMEGISTO.  En latín es: Mercurius ter Maximus. En la antigüedad conocido como un profeta pagano.Un personaje Histórico que conciliar doctrinas distintas con el Dios egipcio Dyehuty – (Tot en griego) Creador y padre de:

  • LA ALQUIMIA Y LA TABLA DE ESMERALDA, Luego traducida por Isaac Newton. Atribuciones al gran libro de textos sagrados
  • CORPUS HERMETICUM: Libro compuesto por 24 textos sagrados, escritos en griego; compuesto por temas como…

La Naturaleza de lo Divino.

El Surgimiento del Cosmos.

La caída del hombre del paraíso. Así como los rudimentos de verdad. De Bien y Belleza.

la magia alquimia.jpg

ALQUIMIA

La alquimia como principal significado, es la madre de la química, tal acción que genera la transmutación de los metales comunes en oro, más allá de una ciencia de fortuna, es la sabiduría que se construye a través del proceso del conocimiento de la verdad absoluta, la búsqueda de esta gran obra consiste en la perfección final. Convertida solamente por el verdadero Arte; la construcción de la materia prima. “Dicha finalidad sólo podrá ser lograda al entender y sentir el alcance de tal transmutación tanto física como espiritual”.

  • “La perfección de esta esencia se denomina, Absoluto.”

Llamada como la belleza de la belleza, el Amor del Amor.

Solo cuando el razonamiento cotidiano como el plomo se expande profundamente; este es digno de convertirse a en un nivel sutil, se transforma en oro.

La sensibilidad del absoluto, eterna en el todo; es lo que constituye la salvación universal. La alquimia es el arcoiris que funde el matiz entre el cielo y el infierno.

  • “Entre la materia y el espíritu, “Al igual que el arcoiris, puede parecer que está a nuestro alcance, pero si se corre tras ella con el único objetivo de encontrar una montaña de oro, se alejara.”.

Esconde tras textos esotéricos y emblemas enigmáticos las vías para penetrar en los secretos más profundos de la naturaleza de la vida y la muerte y de la unidad, la eternidad y el infinito. -stanislas Klossowski de rola.

La única capaz de lograr dicho objetivo, del misterio que hablan los textos sagrados, el ALQUIMISTA tendrá que superar constantes pruebas. Pues es aquí donde se encuentra la iluminación, es aquí donde inicia la sabiduría y el aprendiz del conocimiento; el producto final tan solo será eso, el verdadero valor encontrar  en la transformación de educación y racionalidad  al enfrentarse  ante la creación de la verdad absoluta.

El ORO

Su naturaleza incorruptible y sus distinguidas características físicas, es para los alquimistas el absoluto final; la perfección que ellos intentan conseguir al hacer que los metales comunes alcancen el bendito estado del Oro.

“El oro es la sombra del sol, y el sol es la sombra del Todo.”

EL PODER MÁGICO DE LA ALQUIMIA 

Un mago puede convertir

  • El temor en alegría.
  • La frustración en realización.
  • Lo temporal en lo eterno.
  • Lo indeseable en lo valioso.
  • Lo real en lo irreal y a su vez lo irreal en lo cierto.
  • El odio en amor y este en odio.
  • El bien en mal y el mal en bien.
  • La luz en oscuridad
  • La oscuridad en luz.

El descubrimiento de los poderes, las fuerzas latentes que se hayan adormecidas en su interior. Un mago ejecuta los actos mágicos de mutación y cambios, para lograrlo debe conocer, comprender, entender cómo funciona la magia, cuáles son las reglas que la actúan y cuál es la manera como se extrae de la mente un deseo convirtiéndose en realidad en el mundo físico.

No solo con pensamientos, sino manejos de sensaciones y energías, las cuales se canalizan por el deseo interior de la imaginación, posterior a ello la visualización en el espacio tiempo en que se desea que algo se convierta en realidad.

Los antiguos magos dejaron una serie de escritos del poder de la mente y la manera para comprender el acto mágico.

La Magia de la AlquimiaEditorial Wicca publica el Libro La Magia de la Alquimia, en  este documento encentrará las bases necesarias para comenzar el sendero de la magia, la mutación y la transformación, los principios de la transmutación de los elementos, Fuego, Tierra, Aire y Agua, como actúan en los planos Mental y Físico, para obrar los cambios materiales y mentales, la Alquimia en la magia es el conocimiento supremo, todas las operaciones mágicas están constituidas de las diferentes variaciones de los elementos. La suerte, el amor, el destino, el existo o el fracaso, se mesen en los extremos de los elementos mentales, alterando la materia.

Adquiéralo en:

Adquiéralo en las diferentes sedes de Wicca o en nuestras tiendas virtuales.

Colombia: wiccastore.co
Estados Unidos: wiccausa.com (Envíos Internacionales)
México: wicca.mx
Europa: wiccaeuropa.com

Unidades Limitadas

SEDES DE WICCA COLOMBIA 

WICCA BOGOTÁ SEDE PRINCIPAL CALLE 85
Dir: Cr 19c #86-14 Ofc 502
Tel: 926 2005

WICCA CALLE 45 BOGOTÁ (Domicilio a nivel nacional)
Dir: Calle 44 No 14 – 31 Oficina 102
Tel: (+57 -1) 392 0942
Cel: (+57-1) 321 914 2031

WICCA RESTREPO BOGOTÁ
Dir: Calle 16 sur No. 22 -47 Local: 108
Tel: (57-1) 278 6176

WICCA VENENCIA BOGOTÁ
Diagonal 45B Sur # 53 – 50
Centro comercial Maicao Local 39
Tel: 927 9098

WICCA BOSA BOGOTÁ
Dir: Calle 65sur 79c – 04
Bosa centro Local 14
Tel 927 9111

WICCA MEDELLIN
Calle 52 No 49 – 28 Edificio Lonja
Tel 2318250

WICCA CALI 
Calle 30 Norte No 2b – N42 Oficina 352 –
Centro Comercial Santiago
Tel: 345 1352

 

2 Replies to “La Magia de la Alquimia”

Deja un comentario