Significado de los Lunares

 ¿Qué significan los lunares en el cuerpo?

Es de tradición mágica que los lunares del cuerpo humano están determinados por las influencias astrales, sobre todo por la luna. Estas pequeñas manchas de la piel viene a ser como diminutos indicadores del carácter de la personas, así como de su suerte, vicisitudes y futuro en general. Se ha  de considerar, pues, que la interpretación de los lunares del cuerpo humano constituye otro arte adivinatorio que ayuda al conocimiento de las aptitudes y de la persona y al futuro que le aguarda, sistema que se complementa en el libro: “La Magia de la Alquimia”

Para saber interpretar correctamente todo lo dicho sobre los lunares han de tenerse en cuenta otros factores auxiliares.

lunares.pngEl tamaño de los mismos indica si las virtudes o defectos están muy arraigados; un diminuto lunar en un sitio que denote espiritualidad significa que esta es poco intensa en el sujeto, y que por lo contrario, si el lunar es de gran tamaño quiere decir que la espiritualidad predominará en la persona en vez del materialismo o de los placeres mundanos.

Si el lunar es perfectamente circular vaticina que la bondad y las cualidades superan la maldad y a los defectos.

Si es oblongo significa que lo crematístico y lo material satisfarán más que lo espiritual, que los placeres dominaran a los ideales, que lo practico arrinconará  a lo sentimental.

También el color tiene su importancia. Si el lunar es claro se considera que es altamente favorable al sujeto: se recibirán premios, honores, alegrías y dicha. En cambio los lunares negrisimos presiden muchos obstáculos y  penas antes de alcanzar lo que desea si es que el sujeto está capacitado para obtenerlo.

Los lunares gemelos -por ejemplo, uno en la pierna y otro en la otra- se denominan

Dualidad de Géminis y advierten que la personalidad del sujeto es doble. Y dos lunares casi juntos o en la misma zona pronostica dos grandes amores, dos matrimonios, dos terribles desengaños o traiciones,o una doble vida,  Según el horóscopo del sujeto son indicativos de dispersión de fuerzas en los proyectos.

En el Libro La Magia de la Alquimia encontrará el significado de los Lunares en el cuerpo humano según siguientes ubicaciones: 

AXILA O SOBACO – BARBILLA – BRAZO – CADERA – CEJA -CUELLO – DEDOS – CODO – ESPALDA – FRENTE -HOMBRO – INGLE – LABIOS –  MANOS – MEJILLA – MUÑECA – NALGAS – NARIZ – OJOS – OMBLIGO – OREJAS – PECHO -PEZÓN – PIE – PIERNA – RODILLA – SENO – TALÓN – TOBILLO -VIENTRE. 

La Magia de la Alquimia

Adquiéralo en las diferentes sedes de Wicca o en nuestras tiendas virtuales.

Colombia: wiccastore.co
Estados Unidos: wiccausa.com (Envíos Internacionales a cualquier lugar del mundo)
México: wicca.mx
Europa: wiccaeuropa.com

Unidades Limitadas

SEDES DE WICCA COLOMBIA 

WICCA BOGOTÁ SEDE PRINCIPAL CALLE 85
Dir: Cr 19c #86-14 Ofc 502
Tel: 926 2005

WICCA CALLE 45 BOGOTÁ (Domicilio a nivel nacional)
Dir: Calle 44 No 14 – 31 Oficina 102
Tel: (+57 -1) 392 0942
Cel: (+57-1) 321 914 2031

WICCA RESTREPO BOGOTÁ
Dir: Calle 16 sur No. 22 -47 Local: 108
Tel: (57-1) 278 6176

WICCA VENENCIA BOGOTÁ
Diagonal 45B Sur # 53 – 50
Centro comercial Maicao Local 39
Tel: 927 9098

WICCA BOSA BOGOTÁ
Dir: Calle 65sur 79c – 04
Bosa centro Local 14
Tel 927 9111

WICCA MEDELLIN
Calle 52 No 49 – 28 Edificio Lonja
Tel 2318250

WICCA CALI 
Calle 30 Norte No 2b – N42 Oficina 352 –
Centro Comercial Santiago
Tel: 345 1352

Deja un comentario