Secretos mágicos de la Superluna de nieve de la primavera

Publicado el

LUNA DE NIEVE OFIUCO 2019PLENILUNIO

  • Luna llena
  • Elemento Aire
  •  Hemisferio norte: Primavera
  • Hemisferio Sur: Otoño
  • Pulmones

Hoy  la Luna alcanzará el perigeo, su punto de mayor proximidad a la Tierra. Adquirirá un brillo y un tamaño que no volverá a repetirse hasta dentro de siete años.

Mañana 20 de febrero se producirá el poder mágico de la influencia de la Luna.

Esta es la segunda de las tres ‘superlunas’ de este año 2019. La posterior tendrá lugar el 21 de marzo. este fenómeno lunar suele conocerse como la ‘luna de nieve’ debido que a que aparece al mismo tiempo que fuertes nevadas en esta época del año cuando se produce el deshielo y el comienzo de la primavera en el hemisferio norte.

SECRETOS MÁGICOS DE LA LUNA DE NIEVE 

A los tres días siguientes la luna se llena en su totalidad, y se ilumina completamente, dependiendo de la estación o época del año, se ve más grande o más pequeña, y de diferentes colores.

En esta mágica fase rige el elemento aire en la estación de primavera donde los vientos mueven al mundo entero su naturaleza, este elemento es representado en el cuerpo humano en los pulmones, donde se experimenta el anhelo y deseo las proyecciones y metas.

En el hemisferio sur se deben empezar a gestar las ideas y proyectos para la primavera.

La influencia de esta luna es igual para todo el mundo, tanto en el hemisferio norte como en el hemisferio sur.

Temporada mágica de la primavera para los encantamientos, como los rituales mágicos Amor 

PRESAGIOS DE LA LUNA DE NIEVE

La influencia de esta luna hará que se presente una presión sobre la tierra, Lo cual producirá un fuerte terremoto o erupción volcánica, de igual manera una alteración del clima y del mar.

RITUALES MÁGICOS PARA REALIZAR EN LA LUNA DE NIEVE 

En el siguiente vídeo podrá encontrar una serie de secretos mágicos para obtener el poder y la influencia de esta luna mágica.

 

 

18 respuestas a “Secretos mágicos de la Superluna de nieve de la primavera”

  1. Gracias!!! 🧙‍♂️ Pues esta noche lo haré, siempre hago los rituales que nos ofreces. Más que todo me encanta tener sabiduría 🧙‍♂️😘

  2. Buenas tardes, gracias por el ritual para ésta noche… usted me puede hacer el favor y me confirma si el numnúm3451352 es el de la cede de Cali?? estoy llamando pero no contestan, gracias..

  3. Hola Omitar saludos realice el ritual anoche 19 con la superluna de nieve me gustó hacerlo no sentí temor por lo que vi pero luego al terminar sentí mucho Mateo cansancio general y visual

Deja un comentario