El poder del Elemento Tierra

El elemento tierra en la Astrología estacional tiene un efecto mágico, el cual es la materialización de los deseos.

TIERRA

El elemento de lo material, todo cuanto existe está contenido por la tierra, y a su vez, en el pensamiento es la fuerza dinámica que hace realidad los diferentes encantamientos mágicos.

Para el mago la representación de la tierra mental está canalizada en los objetos que imagine, la magia enseña que quien quería poseer algo debe imaginarse con el objeto y no solo el objeto en sí, la visión de sí mismo es de gran ayuda así como la representación real de aquello que se quiere crear.

La imaginación juega un papel importante, si se imagina los elementos materiales hágalo como si fueran reales. La tierra mental es la causante de dos situaciones en la vida de todos los seres, bien de la riqueza, prosperidad, avance y abundancia, o bien de la escasez, miseria y pobreza.

El mago en su crisol mental se concentra vibrando en la escala de la tierra, atrae hacia sí los elementos necesarios por medio de la imaginación. Más cuando el mago posee algún objeto creado por su mente (a lo cual se le denomina gnomo)  en el mismo momento le da perdida mental, con el ánimo de evitar que desaparezca lo que ha creado.

Al vibrar en el elemento tierra se logra alterar la física tradicional, entrando al mundo de lo paranormal, varios de los fenómenos físicos aparentemente desconocidos son causados por el poder mágico de un mago que utilizado su fuerza mental altera tu entorno.

La fuerza del pensamiento actúa cuando se encuentra en equilibrio, pero en cuanto al elemento tierra se debe utilizar de manera delicada la ley del efecto invertido, en ningún otro elemento es tan evidente su actuar.

Téngase precaución en este aparte, cuando se desea tener riqueza, se presenta la pobreza, cuando se desea pobreza se atrae la riqueza pero depende en gran magnitud de las verdaderas intenciones.

Un ritual antiguo sugiere que se piense en que le va mal pero actúe para estar bien suena como un utopía pero es cierto.

De acuerdo a la ley: se atrae más aquello que se desea rechazar. Y a su vez se aleja lo que se quiere atraer. La riqueza o la pobreza son solo un pensamiento, un estado mental, mágico y extraño. 

Suscribete y espera muy pronto un libro de la editorial Wicca que ayudara a lograr lo que desea  con el poder de su pensamiento.

11 Replies to “El poder del Elemento Tierra”

  1. Gracias por todo lo que enseña Omar. Hace unos días, vi unas preguntas, para un amigo de allá arriba, pero no apunte el nombre, ni el enlace, y ahora no lo encuentro, no se si fue solo para esa fecha en directo, pues tampoco lo recuerdo donde fue exactamente. Por favor, si alguien sabe de lo digo que me envíe el nombre de donde fue. Lo siento, no lo apunte, y me gustaría saber. Gracias.

  2. hola Omar soy fiel oyente desde Honduras y en cualquier momento tendre sus libros un abrazo a ladistancia

Deja un comentario