Desdoblamiento Astral: una experiencia fuera del cuerpo.

“Sensaciones que despiertan en la hora donde todos los secretos se revelan, donde lo más oscuro se libera, la vibración alrededor de nuestro cuerpo, intriga el mundo que conecta el espíritu que desconcierta su energía llevándolo al estado de trance con una serie de hechos que revelan un despertar espiritual mientras el cuerpo duerme irracional…”

Este es uno de los fenómenos clásicos de la parapsicología, todas  las personas de una o de otra manera han vivido la experiencia fuera del cuerpo, algunos de forma voluntaria otros de manera inesperada pero es común a todos, se desarrolla mediante diferentes estadios o niveles de conciencia, el fenómeno como tal es valioso en el progreso y el avance de la vida, de hecho es la única manera de combatir las fuerzas invisibles que pueden atacar y atormentar, cada persona en la profundidad de mente es un mago y posee poderes increíbles los cuales bien utilizados le dan la fuerza para controlar las diferentes energías, actuando hacia el futuro bien para influencias o para evitar ser influenciados.

desdoblamiento astralEs importante recordar que las influencias creadas o irradiadas, básicamente se anulan mediante el conocimiento del fenómeno, al solicitar la actitud de un mago para protección es complejo llegar a obtenerla de manera total, debido a que el mago va evitar infectarse de la energía que está causando daño.

Para ello es prudente que cada persona descubra su poder interior y se transforma en un mago así estará preparado para combatir las diferentes irradiaciones.

FASE 1

Cuando la persona se acuesta y cierra los ojos aun sin entrar al sueño, se produce el estado de trance o fase 1, aquí se inicia una relajación profunda con ausencia se las sensaciones, el cuerpo y la mente se encuentran en quietud preparándose para entrar al sueño.

Es el primer estadio de la pérdida de la conciencia, el sopor invade lentamente.

FASE 2 

Al llegar al punto se profundiza el estado, se presenta la ausencia de sonidos así como una desconexión del mundo, es en este punto donde la mente produce dos vías o caminos. El uno hacia el sueño fisiológico normal, y el otro hacia el auto control del subconsciente produciendo diferentes fenómenos.

Al entrar al sueño normal, la mente se sumerge profundamente, es un sueño sin sueños, luego de tres horas inicia una serie de eventos de percepción llegando casi al estado de conciencia, es allí donde recordamos los sueños y es en esta fase donde se perciben las influencias que están atormentando la persona.

Al entrar al sueño natural, la mente se refugia en el estado de trance haciéndolo más profundo, posteriormente aparece sobre los párpados una serie de colores y un espiral o túnel de color morado, así el desdoblamiento inicia su proceso, la energía mental se balancea entre el cuerpo logrando sentir un vaivén o movimiento, se concentra hacia el ombligo y posteriormente se produce un “Apagón mental”, al despertar se encuentra fuera del cuerpo, se llega a tener visión del mismo en el lecho y posteriormente el abandono del mismo.

Es de aclarar que teniendo en cuenta que para la mente no existe el espacio – tiempo, el desplazamiento, no obedece a la acción a la que normalmente estamos acostumbrados, simplemente mediante el impulso del deseo se traslada de manera instantánea a un determinado lugar, en el sitio cerca de otra persona las imágenes que se ven no son similares a la visión óptica normal, se percibe la presencia de las demás personas y objetos, como una gasa. pero se sabe instintivamente en donde y cerca de quien se encuentra.

Se percibe las energías que rodean tanto a la persona como al lugar es posible interactuar psíquicamente o influir sobre los sueños de quienes allí se encuentran.

lo invitamos a profundizar en este tema en el libro: Desdoblamiento Astral

2 respuestas a “Desdoblamiento Astral: una experiencia fuera del cuerpo.”

  1. Que interesante, hace un tiempo atras cuando me acostaba y me dormia yo veia mi cuerpo flotando arriba de mi y yo sabia que estaba acostada
    pero no paso mas nada,

Deja un comentario