Desdoblamiento e influencia psíquica a distancia

Tres de la mañana, duerme plácidamente, de pronto se presenta una sensación de incomodidad, se percibe una energía desconocida que lentamente inquieta el espíritu, el sueño se transforma en presencias, el sudor aparece copiosamente, la respiración se agita, el corazón palpita más rápidamente, se despierta de manera aterrada, el temor hace su aparición y desde ese momento la vida cambia de manera negativa. Acaba de recibir los primeros inicios de la INFLUENCIA PSÍQUICA A DISTANCIA.

desdoblamientoUn tema temido, la magia desde su creación genera las influencias a distancia mediante el desdoblamiento, produciendo el cambio en la energía de protección se gestan terribles tormentos tanto en la mente como en el cuerpo, la cotidianidad es transformada por una serie de sucesos desconocidos que producen temor, el sueño plácido se convierte en pesadillas, despertando en diferentes noches a la misma hora, algo… alguien… ha abierto la puerta de su mente y esta libertad del cuerpo, ataca su mente y cuerpo, miles de personas viven diariamente las influencias de otros pensamientos y las limitaciones impuestas mediante la telepatía y el desdoblamiento. Pero ¿Que es en definitiva una proyección psíquica, una influencia mental a distancia?, ¿Cuales son sus efectos, como evitar la brujería… la palabra temida, el poder invisible para causar el bien o el mal, la destrucción o la abundancia.

No es difícil escuchar constantemente historias de personas que estando bien, progresando con su vida en armonía, sin previo aviso, una noche ingresan al caos, a la desesperación, todo cambia y el velo de la oscuridad se rompe llevándolas a un desconcierto, todo sale mal, enfermedades desconocidas, desánimo, abandono, temor, fracaso, sueños alterados de manera abrupta, presencias que se perciben en las sombras llevando la mente a la locura, eso viven miles de seres pero con un agravante ¿Quien les cree?  Para otros justificadores, pero quienes viven la tortura de una influencia invisible y a distancia son presa de las malas energías, los fracasos y el abandono el cual llega a durar años…

Aunque la influencia mental originalmente se ha catalogado como destructiva debemos aclarar que también existe la positiva, infortunadamente en menor escala pero más poderosa la cual lleva al progreso, al avance y bienestar, la ejecución tanto de una como de otra se realiza de la misma manera pero se canaliza por la intención de quien quiere crear el bien o el mal.

Nadie está exento de una influencia mental, solo basta una mirada, un objeto que contenga la energía de quien se quiere encantar, un pensamiento y allí se ha creado un puente psíquico entre el encantador y el encantado.

Te recomendamos la lectura del Libro: Desdoblamiento Astral 

5 Replies to “Desdoblamiento e influencia psíquica a distancia”

  1. He buscado ayuda para que no me pase. sentir que uno se desprende de cuerpoy se aleja de él es terrible. Gracias por el consejo

    Diana

  2. Sorprendente todo lo que es el poder del pensamiento y las energías, tengo un deseo enorme de sacear todo el conocimiento que pueda adquirir. Empezare por tomar lectura del libro. Un millón de gracias por compartir todo este mundo maravilloso con nosotros sr Omar.

  3. Si Omitar, lo del despertar a determinadas horas de la noche me ha ocurrido, es un evento en donde uno queda en insomnio…o se escuchan ruidos copiosos, incluso sensaciones de frío… helajes en las cobijas…, y en los primeros meses del año han hecho presencia… aveces hacia noviembre también..

  4. Hola muy buenas tardes omitar Mira cómo se ve el sol tiene una aureola Qué significará eso? Muchas gracias y feliz tarde

  5. Buen Día, Omitar Hejeile Ch., he estado leyendo el Libro de INFESTACION DE ENERGIAS PSIQUICAS y quisiera exponer algo sobre esta lectura, lo cual hago con respeto, pues llevo muchos años escuchando los programas y leyendo los libros, puedo concluir entonces que por esa «influencia mental» de una persona a otra, no obra ningún tipo de enamoramento, NO SERÍA AMOR, ni sentimiento real, es algo más bien impuesto… en cierta forma una irradiación indirectamente manipulada…, que generan patrones neuronales parecidos a un apego emocional pero en las más de las veces podría tratarse más bien de un «empuje psíquico o mental» como tantas veces nos has explicado? es posible… y para no hacer de este comentario una pastoral solo tengo una leve inquietud…., Si bien es cierto que la persona voluntariamente podría salir de ese círculo vicioso.. sin embargo no debería de ir junto con el Libro una pócima no sé como llamarla «antiamorosa» o una «contra en pócima» ya que se aplicaría en este caso un principio ?? algo que proviene de lo Mágico no debería extinguirse con lo Mágico?? (Lo mágico a lo mágico?)…. o si se trata de la pócima azul que venía junto con el Libro. Muchas Gracias, y espero no haya sido tan extenso mi comentario. ASHE.

Deja un comentario