Rituales de Luna llena del equinoccio de Primavera

luna gusanos superlunaEsta noche se podrá observar la ultima superluna del año, que coinciden por primera vez desde 1981, ademas con el equinoccio de primavera en el hemisferio norte conocido como el Sabat de  OSTARA  y el equinoccio de otoño en el hemisferio sur Conocido como el Sabat de MABON. Se llama luna de gusano porque hace referencia al deshielo primaveral en el hemisferio norte que libera los gusanos de la tierra.

LOS RAYOS DE LA LUNA… 

Se necesita:

  • Un espejo redondo
  • Aceite de tocadorCubra el espejo con aceite sobre el cual deposita tres monedas formando un triángulo.

    Debe ver su imagen reflejada en el aceite junto con la imagen de la luna, concéntrese en observar.

    Mire el movimiento lunar, sienta la energía.
    Con cuidado recoja el aceite bañado por la luna póngalo en un frasquito de vidrio, agregue posteriormente, la  planta sígueme que debe estar seca, una chispa de oro de ser posible, una astilla de canela, un pedacito de un clavo de olor macerado, luego debe dejar el aceite al sol por tres días para que los elementos suelten su fragancia, luego lo conserva en un lugar oscuro. Luego lo conjura diciendo…

«Criatura de agua, perfume encantado de rayos de luna, sin codicia te pido ilumina el sendero que lleva al progreso, donde la fortuna y el dinero no han de faltar, abre te pido los caminos ocultos donde la abundancia pueda encontrar»

Este perfume lo aplica en sus tobillos y muñecas, cuando necesite atraer la fortuna, SU USO ES PERSONAL, solo se puede hacer durante esta luna llena… UNA POCIÓN MÁGICA DE RAYOS DE LUNA…

Como siempre POR FAVOR NO CREA EN ESTO… si usa la lógica, comprenderá que está creando un campo de atracción al dinero. El espejo lo guarda las monedas las usa normalmente. Son cosas de magia …

En el siguiente programa podrá escuchar algunos de los tips mágicos que se pueden realizar en esta noche.

 

 

2 Replies to “Rituales de Luna llena del equinoccio de Primavera”

  1. Me encantan..los escucho desde el escritorio de mi trabajo…, desde que los encontre por you tube…no los he dejado, son mis amigos que me acompañan en mi dia a dia..gracias por compartir tantos conocimientos….y exito en todos sus cambios, para hacernos llegar cada vez de mejor manera su sabiduria……desde Chile!!! …un abrazo a todo el equipo Don Omar..!!!..saludos..

Deja un comentario