El Libro de las Sombras

 BIENVENIDO A LA LIBERTAD DEL SER Y DEL PENSAR

Cada palabra consignada acá es el pensamiento abierto de una cultura que vibra y se sintoniza con la naturaleza. Este espacio se concibe con el propósito de enseñar a crecer y alimentar el pensamiento de sabios en potencia. Como tú.

El Libro de las sombras es un libro de conocimientos propios y del común en la cultura Wicca. Contiene la sabiduría, prácticas y rituales de la antigua religión. Cada cual, en solitario puede hacer un libro de sombras.

El contenido lleva enseñanzas que nos unen con la naturaleza para aprender armonizarse con ella. Lleva experiencias valiosas del caminar del mago y la meiga. Algunos de estos conocimientos son básicos, otros ocultos, misteriosos y otros simplemente de reflexión.

El decir cómo hacer un libro de sombras sería algo tonto, el papel, el tamaño y la disposición de su idioma es autóctono de cada ser y su cultura, hay libros que en su presentación denotan la dedicación a las artes en su diseño, pero si no eres un artesano o un erudito de las letras no importa.

El objetivo de hacerlo es permitir el conocimiento abierto y dejarlo como legado para seguir siendo alimentado. Muchos de los textos son tomados de otros libros con el fin de compilar y unificar criterios de conocimientos básicos, otros son de autoría propia que permiten la auscultación de lo oculto y otras experiencias importantes para plasmarlos en escritos.

LIBRO DE LAS SOMBRAS 

Desde  las viejas tradiciones, yacen ocultos los poderes, a pesar de las persecuciones, la muerte no calla los labios de la sabiduría, el eco agónico de    los gritos, en las hogueras, gargantas que se ahogan en las flamas, las brujas convertidas en sombras, desde la noche oscura, este grito reclama.  (Te recomendamos el Libro: LA MAGIA DE LAS BRUJAS)

Entre pergaminos envejecidos, hojas de arroz, retazos de faldas blancas, la corteza del abedul, con tinta de la vida, la roja sangre, los hechizos se guardaron, grabados en la propia carne, para no olvidar la magia, y siempre recordar, que… existe, un poder singular.

Antes que intentes seguir, te debo advertir, esto no es un juego, ni un pasatiempo, que acabas de adquirir, poseo vida, y tengo poder, en mi carne atrapados están, demonios, ángeles, monstruos, del mal, pero también contarás, con duendes, brujas, hadas, orcos, y tendrás un talismán, que te proteja de maldades, que cure tus enfermedades y te de felicidad.

Recuerda y ten presente, que no es libro cualquiera, tu y yo, lo crearemos, a través de las distancias, en las noches de luna llena, aquí dejaras, las vivencias de tu magia, tus secretos de poder, el conocimiento que adquieras, igual plasmarás, en sus hojas blancas, o si quieres tu papel crear, pueden ser cortezas, papel de arroz, quizá un trozo de una prenda, igual es tu expresión.  (Véase el libro Conjuros y Decretos)

En este libro mágico en el mundo de ofiuco tendrás, una prisión para desencarnados, un paraíso para los renegados, un infierno con sus demonios, las cavernas del vampiro, donde duermen los no nacidos, donde lloran los abortados, todos ellos, están a tu servicio y cuando los aprendas a llamar, tenlo siempre por seguro, que si estás con ellos, te van a escuchar, acudirán pronto a tu  llamado y a tu servicio estarán, ten cuidado, con lo que pidas, ten cuidado al invocar el mal, recuerda y ten presente y jamás olvides, con el mal no puedes negociar, el todo utilizará, puede que se quede para siempre, puede que te deje en paz, solo tienes una opción, domina siempre el mal, no te afanes despacio aprenderás. Si sigues con la lectura, es un pacto que nunca acabará, no puedes abandonar a esto, ni tampoco renunciar, tendrás poder sobre los poderes, tendrás conocimiento de libertad, no tendrás ataduras, más que contigo será. Si por el contrario, esto haces por curiosidad, y luego con negligencia lo abandonas, las noches que tengas, nunca tendrás paz, no abras puertas, si piensas que no vas a entrar, si las abres, solo puedes cerrarlas después de pasar.

EL LIBRO DE LAS SOMBRAS

El libro de las sombras WiccaEste libro no llega a sus manos por la casualidad, es por la ley de la vida que de alguna manera, une los lazos extraños de la existencia, “algo” en su inquieto espíritu, le impulsa a descubrir este universo mágico.

Realmente es un libro que se escribe al tiempo que se lee, una parte es el contenido, y otra la que debe hacer, debe agregar hojas con sus propios escritos y pensamientos, si lo desea puede utilizar un lenguaje o grafía, que solo usted conozca el código.

Es importante que comprenda y se comprometa, lo que aquí se expresa, contiene conocimientos que no se deben revelar, de hacerlo, recuerde que luego en su contra lo hablarán, le culparán de todas las cosas, le difamarán, dirán que hizo daño, que es responsable, que sabe de maldad.

Por eso se recomienda, tener discreción, únicamente con quien comparte estos conocimientos, puede hablar sin temor.

Este libro contiene, oraciones, conjuros, encantamientos, hechizos, rondas, etc. que con tan solo leerlas abrirán puertas a mundos desconocidos, se requiere ir despacio, y evitar por todos los medios posibles, que otras personas los lean, sin haber transitado el sendero.

Debido con lo anterior y los demás temas, este libro es entregado página por página, de esta manera, lentamente irá comprendiendo todo su contenido, de lo contrario, tendría un manual mágico, la curiosidad le llevaría directamente a ejecutar rituales, sin una preparación previa.

No espere encontrar un índice del mismo, ni tampoco una secuencia lógica, recuerde que no es un libro normal, que todo lo aquí expresado, posee razones que luego, con el tiempo, comprenderá.

Como se ha dado cuenta, este libro es un dialogo entre usted y el mismo, es un amigo, que le brindará soluciones a muchos problemas de su vida, le acompañará por el resto de su existencia.

Lamento decirle, que, si abre esta puerta, nunca la podrá cerrar, así salgas de este sitio, sus ojos han visto, y lo que vieron, vivo en su alma siempre quedara, por eso, sea sincero consigo mismo, si a este mundo quiere entrar, de lo contrario, no siga con la lectura, este libro escrito está, desde el nacimiento del tiempo, solo, los que quieren llegar lejos, los fuertes de espíritu, los que luchan por un ideal, aquellos que miran hacia el futuro olvidando el pasado, los grandes de espíritu, los que renuncian y no aceptan limitaciones, ni imposiciones, a los ganadores, a ellos y a ellas, el poder se les otorgara.

¿Sigue? ¿Acepta entrar al hoyo del conejo? libro sombras wicca

Creo que todo el mundo ha visto matrix, más o menos así, será este viaje.

En posteriores artículos relacionados con este estaremos entregando cada uno de los temas que abarca El Libro de las sombras, así como el idioma, alfabeto, símbolos, rituales, secretos mágicos etc. Para que usted cree su propio libro de las sombras.  Suscribete a Ofiuco

Todo el contenido de este libro esta registrado en Copyright: Libro de las Sombras 
ISBN: 978-958-8391-21-2
Enciclopedia Universo de la Mágia
Autor:Omar Hejeile Ch.
Editorial:WICCA
Publicado: 2014-06-16

15 Replies to “El Libro de las Sombras”

  1. Me parece muy interesante al igual que este mundo de magia al cual estoy entrando y descubriendo cada día, gracias Omar por todo esto y si estoy interesada en este tema del libro de las sombras
    Me gustaría adquirir todo aquello relacionado al libro gracias.

  2. Estoy dispuesto a seguir adelante y asumir los retos que este nuevo conocimiento me brinda soy amante de las Artes mágicas desde mi niñez y ahora que tengo la oportunidad no la dejare ir y una vez mas gracias por compartir y ser mi guía

  3. Importante! Llego el momento de hacer el cambio, ,se necesita muchos años para aprender, pero no me lo perderé porque es importante para mi vida, gracias Omar por tanto aprendizaje, no tengo palabras para agradecerle, el momento llega cuando tiene que llegar

  4. Gracias,un día bendecido,me interesa adquirir el conocimiento sobre,para el libró de las hombres,qué debo hacer?,un cordial saludó

  5. Hola, desde tiempos antiguos la magia existe y es un don inefable me interesa aprender más acerca del libro de las sombras

Deja un comentario