El mundo de las sombras – El libro de las sombras

SContinuamos con la entrega de los diferentes temas del libro de las sombras

A partir de este momento, lentamente crearemos un lazo invisible, su mente, su vida, su ser como persona, todo lo que ha conocido, lo que cree, lo que supone, lo que percibe de su entorno, lo que considera, real, no lo es.

Usted tiene un poder superior a la realidad, más grande, sin límites, la fuerza absoluta de la creación, “La imaginación” en ella está todo, existe todo, aun la misma película de matrix, está en la imaginación, no vamos a hablar de matrix, es simplemente la magia moderna, que utiliza los recursos del momento, para comprender algo que todo el mundo percibe y presiente, no de ahora, si no, desde siempre, el acto de pensar que “hay” algo más, es lo que llevo al ser a progresar.

Alguna vez se ha puesto a pensar, que: nunca se inventa nada, se descubre “algo” que en el futuro ya está creado.

Se vive una realidad, se aceptan las limitaciones, se cree en dioses de mentiras, se sucumbe al tedio viviendo en la aceptación y la rutina, se lucha por subsistir, viviendo inmerso en la desolación, tristeza, sufrimiento, se acostumbra el alma, la imaginación, crea y acepta un mundo hostil y oscuro. Todo eso a partir de ahora va a cambiar.

Se abren las puertas de otro mundo, otra opción diferente, en su imaginación se creará el mundo que realmente merece, no el que le ha tocado, ahora descubrirá la llave que abre la puerta de otros universos.

El mundo de las sombras

¿Ha visto su sombra?

sombras libro¿Ha sentido miedo, de las sombras que en las noches parecen moverse, y que sucedería en su vida, al saber que no es que parezcan moverse, sino realmente se mueven?

Las sombras, pertenece a otra dimensión de este espacio tiempo, es el universo bidimensional, el mundo donde su imaginación obtiene un poder diferente.

Las sombras no poseen un lugar físico o espacial están en todos los lugares.

Trabajando

Es la hora de comenzar a mirar de manera diferente el mundo que le rodea, debe realizar una tarea, trate de descubrir todas las sombras que existen en su vida, recuerdos, objetos que las produzcan, las que existen en su habitación, se me olvidaba, solo lo puede hacer en la oscuridad.

Lo primero es aprender a “vencer” su imaginación, el temor nace de lo que imagina que puede pasar, es el muro que debe derribar, el mismo muro, que le hace temer el futuro, donde ve las sombras de la incertidumbre y fracaso.

  • Levántese a la media noche
  • Revise toda su casa a oscuras
  • Venza sus temores, hasta que pueda estar tranquilo
  • Deberá aprender a esconderse en las sombras
  • Y deberá aprender a no temerles

sombrasEs importante, que enfrente sus miedos, lentamente fortalecerá su espíritu, la gran mayoría de rituales, la obtención del poder, se realiza durante la noche, recuerde lógicamente, antes que existiera la luz, el poder de la vida estaba oculto en la oscuridad, en este caso, es igual.

Todas las noches, durante los próximos quince días, aprenda a dominar su mente, mire las sombras, pero también mire las sombras que existen en su mente, es la hora de comenzar a vencer sus temores.

Al terminar esta tarea, entramos al mundo de los demonios. 

Nuevamente nos encontramos, ¿Cuál ha sido el temor más difícil de vencer?

Debe seguir, intentándolo, siempre, paso a paso, no hay afán, la vida sabe, es igual que la semilla del bambú, gasta años en florecer,  y más años en dar fruto, la magia es al igual, un instante, o una eternidad.

Las sombras, son todos los seres que habitan el otro mundo, la otra puerta, esa dimensión donde solo la mente, puede ingresar, pero, es la dimensión de donde muchas sombras pueden llegar.

En posteriores artículos relacionados con este estaremos entregando cada uno de los temas que abarca El Libro de las sombras, así como el idioma, alfabeto, símbolos, rituales, secretos mágicos etc. Para que usted cree su propio libro de las sombras.  Suscribete a Ofiuco

Todo el contenido de este libro esta registrado en Copyright: Libro de las Sombras 
ISBN: 978-958-8391-21-2
Enciclopedia Universo de la Mágia
Autor:Omar Hejeile Ch.
Editorial:WICCA
Publicado: 2014-06-16

3 Replies to “El mundo de las sombras – El libro de las sombras”

  1. Buenas noches me han pasado circunstancias extrañas pero son sincronicidades con la vida y mi universo hasta ahora empiezo a sentir y afluir con el universo para cristalizar mis actos…me gustó mucho el libro de las sombras y espero abonar mi tierra para que se me den las cosas y adquirir sus productos feliz noche

  2. Eso es verdad lo que acabas de explicar sobre la oscuridad pues uno ve más las sombras hasta demonios y yo soy una de esas que puede ver más aya e visto cosas blancas como negras. Es un negro inesplicable además no anda como nosotros si no como un cangrejo de lado pues así lo ví. También he visto como son las ánimas. Yo no siento miedo a la oscuridad pero cuando lo siento es porque se que hay algo tenebroso, y me alejo sin que me dé miedo porque se que se alimentan del miedo. Gracias me gusta todo lo que públicas don Omar. Un abrazo enorme rompecostillas.

Deja un comentario