Los secretos del Bastón y la varita mágica de Magos y Brujas

El Bastón ó la vara mágica son la llave de la puerta de los dos universos el mágico mental y el real.

Cada aprendiz de magia, mago, bruja ó meiga, debe tener un bastón, vara, caduceo, cayado, báculo, etc., son diferentes nombres para identificar un elemento mágico utilizado en todos los cultos y rituales.

BASE - OFIUCOEl bastón o vara mágica es el elemento por el cual se canalizan los pensamientos enviándolos a un lugar o persona especifica, es considerada la herramienta mas importante de las artes mágicas, sirve como protección contra las energías dañinas, libera lugares, protege al mago o bruja, identifica enemigos, descubre tesoros, en fin la vara del mago es la representación del orden y caos.

Su uso aunque en un principio resulte difícil es cuestión de práctica y lógica, mas diría; intuición. Normalmente su uso se da por enseñanza directa.

¡Jamás! preste el bastón o la vara mágica NO permita que otra persona la utilice ya que puede correr el riesgo de perder su energía y el poder obtenido en las artes magicas; el cual en el futuro le será muy difícil de recuperar,  la magia es celosa con estos elementos mágicos.

El-Poder-del-Mago

Editorial Wicca publica El Libro EL PODER DEL MAGO, el contiene el conjuro para que usted realice su propio bastón o varita mágica con todas las técnicas de manipulación de esta herramienta, al igual encontrará, rituales y secretos con todos los símbolos y signos mágicos que se realizan con el el bastón o la vara mágicas los cuales convierten la magia en realidad.

EDICIÓN LIMITADA

Disponible en:

Colombia: wiccastore.co

EE.UU: wiccausa.com (Envíos internacionales)

México: wicca.mx

Europa: wiccaeuropa.com

SEDES DE WICCA COLOMBIA 

WICCA BOGOTÁ SEDE PRINCIPAL CALLE 85
Dir: Cr 19c #86-14 Ofc 502
Tel: 926 2005

WICCA CALLE 45 BOGOTÁ (Domicilio a nivel nacional)
Dir: Calle 44 No 14 – 31 Oficina 102
Tel: (+57 -1) 392 0942
Cel: (+57) 321 914 2031

Deja un comentario