MISTERIOS

Premoniciones ¿Qué significa soñar con Números?

Este aparte se relaciona directamente con la simbología onírica que representa los números, soñar con números, es un sueño que requiere de habilidad en su interpretación, e debe tener en cuenta, que, para la mente subconsciente, los números como tal no existe, pero si, su representación, por ende, es de cuidado observar cada aparte del sueño, movimiento, color, forma, dirección del sueño, elementos representativos de los números.

El código numérico está establecido en la mente colectiva desde que se nace, una forma de codificar los patrones que lo simbolizan, al igual la relación implica cuando aparecen escondidos en los sueños.

La dualidad simbólica en la escala onírica, representada en los pares y nones, hace relación con los principios femeninos y masculinos, algo que se debe tener presente, en el campo onírico los números representan también la sexualidad.

¿Ha tenido sueños con números? 

Quiere conocer la técnica de la libreta en blanco, que se deja cerca de la cama para soñar con secuencias de números?

Existen miles de personas que juegan loterías, juegos de azar etc, muchos de ellos han soñado con números que después resultan, Descubra la técnica para influir en su mente y soñar con números cábala, en el libro SIGNIFICADO E INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS.

Un libro que cambiará sus sueños y su vida Exclusivo Wicca

Disponible en:

Colombia: wiccastore.co

Estados Unidos: wiccausa.com Envíos internacionales 

México: wicca.mx

Europa: wiccaeuropa.com  

1 comentario

Deja un comentario

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: