Ajenjo – Herbolario de las Brujas

HERBOLARIO DE LAS BRUJAS

AJENJO

hEn el universo de la magia, el Ajenjo ocupa un lugar primordial, su amargo sabor, el extraño aroma, planta reconocida como “La Madre de todas las Hierbas” un regalo de la naturaleza.

Fuera de los beneficios medicinales, gran tónico que genera una super energía, combate la impotencia sexual, vigoriza, es ideal para quienes tienen grandes jornadas de trabajo. Baja la fiebre, regula el sistema digestivo, urinario, ayuda a regular el menstruo, induce al sueño y armoniza el espíritu.

IMPORTANTE!  NO es apto para mujeres en estado de embarazo.

hada magica ajenjoEn la antigüedad conocido este tónico como El Hada Verde o el Diablo Verde, el “Absenta” originalmente un jarabe ajenjo para bajar la fiebre.

Pero fueron las brujas en la antigüedad quienes conocían el poder del ajenjo para abrir las puertas a otros mundos, visiones del futuro, comunicación con los elementos de la naturaleza, grandes artistas se inspiraron y crearon grandes obras con las musas del ajenjo.

Se necesita:

  • Ajenjo cortado en la noche de novilunio y conjurado el cual se entrega envasado 
  • Aceite conjurado de del Hada Verde o el Demonio Verde.

Con las plantas mágicas se realizan los siguientes rituales

Para la suerte

6.png

  • Colocar una hoja de ajenjo en cada zapato cuando se necesita atraer la suerte para realizar alguna labor, contrato o trabajo.
  • Colocar tres hojas debajo del colchón a los pies de la cama, para atraer beneficios mientras duerme.
  • Quemar en la cocina el hada verde mágica, (Esta hada se conseguirá en Vela próximamente en Wicca) con una hoja de ajenjo luego recoger las cenizas y atarlas a una moneda atraerá una gran fortuna, esto se debe realizar durante las
  • noches de novilunio.
  • Quemar un diablo verde que es el espíritu del ajenjo, durante los martes por la noche atrae suerte, felicidad y gran abundancia a su hogar.
  • Si cuelga siete pindas de ajenjo a la entrada de su casa, la suerte nunca le habrá de faltar.

.png

Para el amor

  • Coloque en el cajón de la ropa interior un hada roja, con un ramillete de ajenjo seco, la deja durante siete días al cabo de los cuales quema la vela hacia la media noche al lado de una prenda de color negro, luego la usa normalmente, se dará cuenta del poder de atracción que ejercerá sobre el sexo opuesto y como su pareja será mucho mejor. Un interior alumbrado con el hada roja del ajenjo da poder.
  • Dicen las brujas, que colocar una venda sobre la frente con siete hojas de ajenjo y un domingo por la tarde acostarse en un prado, llegaran imágenes reveladoras del amor, traiciones, engaños o felicidades, se debe hacer con cuidado ya que también aparecen imágenes reveladoras del futuro.

Las brujas usan el ajenjo en aceite para tener mayor videncia al leer un Sortilegio o practicar alguna mancia que sea un oráculo y hable del futuro.

  • El aceite se aplica una gota en la frente, una en cada mano, se frota y se procede a interpretar el oráculo.

Para el dinero

  • Si coloca la vela del hada o el demonio verde sobre un plato, (Esta figura se conseguirá en Vela próximamente en Wicca) la rodea con arroz, y durante dos fases de luna iniciando por novilunio hasta la noche de luna llena y todos los días va colocando debajo del arroz, monedas o billetes, cuando queme la vela de manera mágica, días después obtendrá muchas veces lo que haya ahorrado.
  • Si usa el aceite para humectar monedas o billetes, estos atraerán más fortuna.
  • Si usa el aceite en sus pies, durante un día de tormenta, el dinero le fluirá intensamente.

Recuerde debe tener algún tipo de negocio, o la puerta abierta para que llegue el dinero, si usted no hace nada, nada tendrá. Por más poder de la magia debe existir un medio para el que dinero llegue, si no lo tiene debe crearlo.

  • Si en una noche de luna llena quema el demonio verde sobre una moneda y dice el siguiente conjuro esa moneda queda convertida en una mara, la puede usar para atraer la suerte del dinero o la puede conjurar a nombre de otra persona para que le vaya bien. (Recuerde que no se hacen rituales gratis)

En esta noche encantada de luna plateada
Que esta moneda sea la mensajera
De la fortuna que se ha de alcanzar
Con los rayos brillantes
Que esta moneda
Se convierta en diamantes

Conjuro esta criatura
A nombre de _____________
Para que sea el amuleto
Que le de alimento
Riqueza y prosperidad

Con las velas sagradas, la planta encantada, con el ajenjo mil cosas tendrán, siempre en su hogar no puede faltar, ni el aceite ni las plantas que en la magia le pueden ayudar.

Para realizar, intente dejar que su intuición le ha de guiar, use con sabiduría las gotas y las hojas, mezcle, funda, bata, cambie, sorprenderse será. Sin embargo, en la escuela de magia, muchos secretos podrás hallar.

El Ajenjo conjurado y el aceite sagrado de Hada Verde o el Demonio Verde lo encuentra en las sedes y tiendas online de WICCA

Colombia: wiccastore.co
EE.UU:  wiccausa.com (Envíos Internacionales)
México: wicca.mx
Europa:  wiccaeuropa.com

ajenjo

 

2 Replies to “Ajenjo – Herbolario de las Brujas”

  1. Hola buenos días.. Quisiera aprender a conjurar las plantas.. Ojalá me puedas dar una orientación Acerca de este tema.. Mil gracias un abrazo

Deja un comentario