Aprenda a ver el pasado, el presente y el futuro con la Bola de Cristal – Hialoscopia

 PREMONICIÓN: Capacidad de presentir o ver un suceso futuro, sentir las vibraciones acumuladas de un suceso que no ha ocurrido.

RETROCOGNICIÓN: Capacidad de percibir el eco de energías acumuladas de un evento pasado, sentir y saber que algo ha ocurrido y comprenderlo.

TELEPATÍA: Capacidad de Percepción Extrasensorial y captar lo que está ocurriendo en el presente sin importar el lugar.

Estas capacidades inherentes con todos los seres, aumentan el reflejo de proximidad, la base del conocimiento oracular y las mancias adivinatorias, el poder de la Hialoscopia, el arte de ver y sentir EL PASADO EL PRESENTE Y EL FUTURO. La magia para magos y brujas….

 

001.pngHialoscopia y cristalomancia, el máximo poder de clarividencia en sus manos, La Bola de Cristal, donde se descubre el futuro, pasado y presente, la visión del alma, brujas, magos, hechiceros, emperadores, reyes, plebeyos, de alguna manera extraña todos hemos buscado conocer los secretos del tiempo, esta esfera sagrada, conjurada y activada, le mostrará el poder que usted tiene para descubrir el arte oracular de interpretar la Mancía del tiempo. Aprenda a ver lo invisible, ideal para quienes desean crear y operar con la magia.

La esfera viene con los elementos conjurados

Bola de Cristal
Planta de Albahaca Collar
estrella del ojo reptiliano
Manilla de protección
Dije de plata de protección
Esencia egipcia de clarividencia
Vela de Hada negra para exorcizar de energías.

La Bola de cristal de Adivinación la puede adquirir en: wiccausa.com 

PEREDFECTO 2.jpg

One Reply to “Aprenda a ver el pasado, el presente y el futuro con la Bola de Cristal – Hialoscopia”

Deja un comentario