Ley del efecto invertido

Dentro de la magia, la ley más compleja de entender, comprender y aplicar. La mente posee dos partes: una receptiva o femenina la otra creativa o masculina, la dualidad aquellos  dos opuestos que actúan en todos los campos de la vida, pero, comúnmente se ignora sus consecuencias, así como su aplicación.

Esta ley debe ser manejada con cuidado ya que produce una serie de eventos contrarios con los deseados, altera los principios demás leyes de la magia como:

  • Ley de atracción de lo semejante.
  • Ley del efecto dominante.
  • Ley de abstracción de la mente.
  • Ley del efecto invertido.
  • principio de correspondencia.

Básicamente consiste, que, en determinados momentos, todo lo que se desea o se atrae a la vida, se obtiene lo contrario de lo deseado. Se busca por la ley de la atracción de lo semejante obtener un bienestar, pero se obtiene lo contrario.

Cualquier suceso o deseo de la vida, actúa en una secuencia de eventos, ciclos, extremos, vaivenes, oscilación, atracción o repulsión, etc.

Su aplicación se produce en los dos planos, en el plano mental y el plano material, pero de manera inversa, en el uno atrae, en el otro repele.

Su mente creadora, da por hecho lo que usted ha pensado, pero, no existe, ni esta realizado, al considerar que ya este hecho, la mente produce el estado contrario, que es en sí, lo que realmente existe.

ley del efecto invertido

Cuando usted afirma, que algo se le va a dar, es cuando obtiene lo contrario. Si hace un préstamo que aún no le han concedido, pero hipoteca su futuro con la convicción que el préstamo será efectivo. Su mente, atraerá lo contrario a su deseo, le niegan el préstamo.

 

Si tiene un examen, y sugiere que es fácil y se sabe todas las respuestas, lo pierde. La mente actúa en dos planos contrarios, cuando está arriba, atrae lo de abajo, cuando esta abajo, atrae lo de arriba. Recordamos algo, todo en la vida posee dos polos extremos.

Sentimiento; amor, odio.
Bienestar; riqueza, pobreza.
Temperatura; frió, calor.
Libertad; Bien o mal.
Logros; éxito, fracaso.
Tristeza; alegría.
Muerte; vida

El listado es infinito, todo posee los dos polos, contrarios, su mente es la péndula que se balancea de un extremo al otro, cuando “Crea” un pensamiento en un extremo y lo lleva al limite decretando su realidad absoluta.

El espacio dejando de la totalidad del recorrido, el extremo decretado, hace que la mente, se vaya al extremo vacío, “La mente dice: ya llegue a la cima ahora hay que bajar”.

TIPS O TÉCNICA:

En esta parte hay una línea muy delgada entre “Decretar” y “manejar la ley”, si la mente usa la fuerza y decreta con todo el poder, inevitablemente se atraerá la desdicha.  en el libro Ley del efecto invertido encuentra cada una de las técnicas practicas para manejar esta ley en los planos físico y mental y así atraer su beneficio.

Ley del Efecto Invertido

Editorial Wicca Publica el Libro: Ley del efecto Invertido, el cual contiene cada una de las leyes y principios de la Magia como: Ley de atracción de lo semejante,  Ley del efecto dominante. Ley del efecto invertido, Ley de abstracción de la mente, principio de correspondencia, y cada una de las técnicas de aplicación de estas en el plano físico, espiritual y mental.

 

 

 

EDICIÓN LIMITADA

Disponible en:

Colombia: wiccastore.co

EE.UU: wiccausa.com (Envíos internacionales)

México: wicca.mx

Europa: wiccaeuropa.com

SEDES DE WICCA COLOMBIA 

WICCA BOGOTÁ SEDE PRINCIPAL CALLE 85
Dir: Cr 19c #86-14 Ofc 502
Tel: 926 2005

WICCA CALLE 45 BOGOTÁ (Domicilio a nivel nacional)
Dir: Calle 44 No 14 – 31 Oficina 102
Tel: (+57 -1) 392 0942
Cel: (+57) 321 914 2031

 

2 respuestas a “Ley del efecto invertido”

Deja un comentario