Pesadillas o sueños alteradores

¿Ha tenido pesadillas?

Quizá los peores momentos que una persona pueda vivir, son las pesadillas y la dificultad o imposibilidad de despertarse.

pesadillas sueñosLos sueños alteradores o pesadillas son una secuencias de imágenes que producen terror y pánico en quien las sueña, figuras deformes y monstruosas que cambian constantemente, carreras alocadas para escapar, una puerta que se aleja cada vez más,
sensaciones de un peligro invisible, demonios, etc. Estas son algunas de las figuras más comunes en las pesadillas.

Las pesadillas son los símbolos de opresión que avisan de los deseos insatisfechos, de las marcas mentales que producen alteraciones y como consecuencia la guerra interior que vive el sujeto.

 

significado sueños pesadillasEn estos casos un diálogo sincero y un apoyo moral pueden resultar de gran ayuda.
En las pesadillas el sujeto se sumerge en un mundo fantasmagórico, acompañado de pánico y alteraciones físicas que desesperan.

Entre ellas el sujeto se mueve desesperadamente en una lucha entre su cuerpo, su conciencia y las imágenes aterradoras, y sucede que el individuo recupera la conciencia dentro del sueño y desea despertar, el sudor nuevamente es abundante, se producen gritos de ayuda, hay taquicardia e hiperventilación, todos los sistemas se alteran hasta que se despierta sobrecogido y confuso con verdaderos síntomas de intranquilidad.

 

pesadillas en sueños significadoLas pesadillas se producen en un estado delta de sueño profundo, siendo muy difícil llegar a los puntos de conciencia.

Las personas que sufren pesadillas desarrollan un temor a dormir, llenándose de pánico a medida que se acerca la noche, en el libro SIGNIFICADO E INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS, encuentra algunas pautas y consejos para tener en cuenta en caso de sufrir una pesadilla.

 

Diccionario de interpretacion de sueñosEditorial Wicca Publica el Libro: Significado e interpretación de Sueños en EDICIÓN LIMITADA

Disponible en:

Colombia: wiccastore.co

Estados Unidos: wiccausa.com Envíos internacionales 

México: wicca.mx

Europa: wiccaeuropa.com  

5 Replies to “Pesadillas o sueños alteradores”

  1. Es un excelente libro en lo poco que he leído, gracias Omar por tanto aprendizaje de verdad he cambiado mi forma de pensar y ver las cosas es como antes de escucharte yo pensaba aunque creía y tenía diferencias pero me he abierto a una realidad que creía que no era.
    Gracias por tanta enseñanza y sabiduría.
    Ashe.

  2. Gracias a Wicca Escuela de la Magia, escucho sus publicaciones en YOU TUBE, al principio por cosa de la vida abri unas de estas publicaciones y me dije que aburrido escuchar y lo deje pero siempre que buscaba algo en you tube aparecian publicaviones de Wicca Escuela de Magia hasta que un dia me detuve y dije voy a escuchar y me quede atrapada ahora estoy pendiente de las nuevas publicaciones y sigo vescuchando las viejas para ponerme al dia, saludos desde Ecuador Gracias Omarito ahora esoty en onda contigo.

  3. Me acaban de llegar mis libros, la ley del efecto invertido , el de la interpretación de los sueños, el poder del mago, los voy a empezar a leer, solo que nos habían dicho que a los de México llegarían obsequios y no llegó nada.

    Gracias.

Deja un comentario