Cómo atraer la buena Suerte

 ¿Existe la suerte?

Si… y… no, quizá sea confuso, pero tratar de encontrar una respuesta frente a la pregunta no es fácil, sería mejor, comprender la ley mágica del principio de la causa, “Todo ocurre por alguna extraña razón” pero… vendría otra pregunta aún más compleja.

buena suerte¿Quién o qué rige las causas que forman la vida? ¿bajo qué conceptos una persona es calificada para atraer la buena o mala fortuna? Si es así, ¿Cómo ese ser, concepto, energía, puede definir quien debe ser premiado y quien castigado? Eso nos llevaría a otro evento extraño, ¿Qué actos del ser promueven un supuesto castigo o un beneficio? ¿Será la suerte?

Bajo ese punto de vista no importaría la libertad, ya que desde el nacimiento se estaría amparado por una especie de protección o de condena; así que nada de lo que el hombre intente estaría libre de una ya existente suerte.

Pero vemos que todo es cambiable, mutable aún la misma suerte.

Se define como suerte (“Buena Suerte”) la ganancia, las buenas fortunas, los éxitos, los avances, el acierto de los juegos, la riqueza inesperada, la abundancia, pero todo esto no es sino la respuesta a una serie de causas desconocidas que posiblemente lleguen luego de sucesos de gran dificultad o en su diferencia de mala suerte.

La mala suerte, es sinónimo de dificultades, pérdidas, acontecimientos inesperados de manera negativa, energías que aparecen para llevar la vida al caos, pero… que anteceden o preceden un suceso positivo, si se busca la respuesta ideal, no el porqué de algo, sino el para que.

Es diferente la vida de quien que nace bajo los influjos del invierno donde todo es recogimiento, frío, soledad, nostalgia y oscuridad, generación de la nueva vida, a quien nace bajo los influjos del verano donde es alegría, luz, los diferentes estímulos del entorno producen una alteración tanto a nivel mental como físico, las sensibles y casi desapercibidas energías que maneja el reloj biológico, llega a producir determinados cambios emocionales que acompañarán al sujeto durante toda su vida ¿Podríamos sugerir que estas alteraciones son causas naturales de la suerte tanto buena como mala?

Atraccion de la Buena Suerte - ViewEditorial Wicca publica el Libro: Atracción de la buena Suerte  en sus páginas encontrará los viejos secretos de las brujas y magos para atraer y mantener la buena suerte, la fortuna, el progreso y la felicidad. En ocasiones la suerte se pierde, pero se ignora que se puede recuperar. Las claves para hacerlo están escondidas en estas líneas. Encontrará la técnica mágica para realizar sortilegios o lectura de la Suerte, al igual que rituales mágicos para la suerte en la Salud, dinero y el Amor 

EDICIÓN LIMITADA

Adquiéralo en las diferentes sedes de Wicca o en nuestras tiendas virtuales.

Colombia: wiccastore.co
Estados Unidos: wiccausa.com (Envíos Internacionales a cualquier lugar del mundo)
México: wicca.mx
Europa: wiccaeuropa.com 

WICCA BOGOTÁ SEDE PRINCIPAL CALLE 85
Dir: Cr 19c #86-14 Ofc 502
Tel: 926 2005
WhatsApp: +57 310 850 3292

WICCA CALLE 45 BOGOTÁ (Domicilio a nivel nacional)
Dir: Calle 44 No 14 – 31 Oficina 102
Tel: (+57 -1) 392 0942
WhatsApp: +57  321 914 2031

2 Replies to “Cómo atraer la buena Suerte”

  1. Me encanta , todo lo que a esplicado sobre el libro , atracción de la buena suerte para el martes lo pago igual que comprare otras cositas gracias mí gran mago

Deja un comentario