Litha Solsticio de Verano – Ritual mágico

Hemisferio Norte:  LITHA
Solsticio de Verano, Sabbat o Shabat 
Fecha: del 20 al 24 de Junio
21 de Junio el día mas largo del año

Hemisferio Sur:  YULE
Solsticio de Inverno

litha (2)

El día mas largo del año, en que el Sol está en su máximo esplendor, los elementales despiertan hadas y duendes deambulan, es fácil durante este día comunicarse con los seres del mundo feérico. Los hechizos realizados durante el solsticio del verano cobran mayor fuerza si se realizan las invocaciones de las salamandras.

Durante la noche del 23 de junio se produce un fenómeno extraordinario con la planta del helecho macho, las semillas o esporas que se encuentran de una extraña magia, quien las recolecte y conserve obtendrá gran abundancia durante todo un año hasta el próximo solsticio de verano, se deben recoger a las doce de la noche el día más largo.

Ritual Mágico de Litha Solsticio de Verano
Hemisferio Norte 

Sabbat de Litha

De acuerdo con la tradición de la brujas, durante el día más largo y la noche más corta se debe realizar el siguiente ritual entre el 21 y 24 de junio al amanecer.

Explicación del ritual: al ejecutar este ritual y si usted tiene malas energías, podrá tener, mareos, vómito, diarrea, sudor, dolor de cabeza y malestar, estos síntomas son momentáneos, igual puede que algún objeto de su hogar se dañe, ya que este ritual, libera y armoniza las energías, por ende estas deben salir de alguna manera.

Este ritual va hacia su campo etérico, (por favor no crea en esto, pero investigue sobre peri-espíritu si desea conocer más)

La fuerza intensa del sol en su máximo poder, es utilizada para aumentar su propia energía.

Al amanecer del dia mas largo del año, consiga un Zircón, la gema más antigua y poderosa, normalmente está en collares o bisutería. En su diferencia cualquier gema que de destellos. preferible un diamante.

En el momento del alba cuando aparecen los primeros rayos del sol, debe desnudarse en un lugar donde pueda recibir el sol, tome la gema de tal manera que los rayos se reflejen sobre su piel, formando un arcoíris, trate que estos destellos bañen todo su cuerpo, usted sentirá la energía sobre su energía.

Debe estar parado sobre billetes, o sobre una joya de oro, si desea atraer riqueza, rosas si desea atraer el amor, una sábana blanca si desea salud, o si desea sobre todas al tiempo. Los destellos debe bañar todo su cuerpo.

Mientras eso realiza pronuncie la siguientes palabras

Por el poder de la luz
por el poder del tiempo 
aquí libero mi oscuridad 
que se haga perpetua la luz 
del amor, el bien y la prosperidad 
Poder eterno del fuego 
destruye las tinieblas 
de los males que me aquejan
aleja la pobreza y toda enfermedad

Luego de unos minutos, cierre los ojos y sienta el poder, es aquí donde puede tener diferentes sensaciones, luego debe ducharse haciendo una exfoliación con miel, café y sal marina.

Se recomienda al mediodía hacer el mismo baño de luz para su hogar, oficina, local o habitación. Sentirá los cambios, este ritual lo puede compartir en sus redes sociales.

 

En el siguiente Articulo encontrara el ritual del Yule para el Hemisferio Sur 

yuñle

 

 

One Reply to “Litha Solsticio de Verano – Ritual mágico”

Deja un comentario