Curso de Tao I-Ching

Publicado el

 

 

YANG JOVEN FIJO
YIN JOVEN FIJO

Cuando las monedas caen de esta manera las líneas no mutan, lo cual quiere decir que se mantienen fijas no hay mutación, pero son complementos del nuevo hexagrama que se proyecta con los nuevos cambios, intente batir las monedas y reconocer los símbolos fijos, le serán de gran ayuda… curso de Tao y Filosofía, todos los días 7:30 de la mañana hora de Colombia (-5 GMT)

yin.pngyang joven Fijo tao I CHING (1)

El curso de magia, este el símbolo mutante 3 monedas por el reverso o cruz, – -; —- cada mutación cambia el contenido del destino o futuro, tarea, lance las monedas y mire cuando salen estos símbolos Yin mutante Yang mutante.

Tres caras o tres sellos son líneas mutantes, son importantes de reconocer para crear el nuevo hexagrama. Al reconocerlos cada vez que se consulta el oráculo se conoce cuando un cambio viene para la vida del consultante, es tan importante que, con solo lanzar las monedas u otro medio, se sabe qué tipo de mutación vendrá luz u oscuridad.

62

TRIX

4 respuestas a “Curso de Tao I-Ching”

  1. Muchas Gracias a todo el grupo de Creadores de Radiokronos Gracias por compartir tanto conocimiento
    un abrazo desde el corazon

  2. Gracias por la clase Omar me alegro poder escuchar de nuevo estas clases porque por ratos me pierdo los temas y me que do amedio talle en las clases del Curso de Tao I-Ching

Deja un comentario