Señales de Brujería – Aparición de insectos

SEÑALES QUE ANUNCIAN UNA INFESTACIÓN

IMPORTANTE! Antes de evaluar estas señales es prudente ser consciente de la época o estación en que se presenten, en algunas ocasiones sucede que de acuerdo a las temperaturas, clima, estado de las viviendas, se presenten señales parecidas que en ningún momento sugieren infestación de energías o algún tipo de brujería, sino corresponden a situaciones normales de acuerdo a la estación en que se este en determinado lugar.

Se deben analizar muy bien las apariciones con los eventos de alteración que se estén presentando.

gtg

NEGATIVAMENTE:

“La aparición de insectos por oleadas”.

  • HORMIGAS
    hormigas brujería

Significan escasez y decaimiento, se presentan por infestaciones de personas que han irradiado envidia a su hogar, o en su diferencia, alguien recurre a la magia para hacerle daño.

Se combate esta influencia colocando tres espejos cruzados sobre el dintel de la puerta, de esta manera se devuelve el daño irradiado.

  • CUCARACHAS
    cucarachas brujeria

Se presentas cuando las energías se han alterado por la llegada de una persona cuya energía causa malestar, conflictos familiares, abundancia económica, la cual es pasajera, como sugerencia se debe aprovechar, aunque paralelamente al bienestar económico le sigue una cadena de enfermedades en todos los habitantes, de manera seguida.

Probables accidentes, así como despedidas, donde llegan estos insectos se presentan cambios radicales en la vida, se sugiere: Hacer limpiezas y despojos, en las noches de menguante y novilunio respectivamente, utilizar para ello plantas amargas junto con vinagre para lavar las esquinas, se debe fumigar varias veces durante dos meses.

  • MOSCAS
    moscas brujeria

La presencia de estos insecto de manera abundante y por oleadas simboliza alteraciones energéticas de muerte, las casas o negocios donde esto pase se presentaran momentos de crisis y dificultades, obedece a un objeto encantando que ha llegado a su hogar o enemigos que actúan en la oscuridad, para neutralizar este fenómeno se realiza un ritual mágico de limpieza, coloque cuatro manzanas cortadas no partidas durante nueve días, iniciando en las noches de creciente, al cabo de los nueve días, las debe entrar fuera de su casa, las coloca sobre un espejo, las cierra con cera de una vela conjurada, y luego las cubre de tierra, evite pasar por el lugar de entierro.

OLORES

olor.png

Este elemento es anuncio de graves infestaciones, su presencia denota envidias, enemigos, la presencia de una persona que recurre a los artes  mágicos para destruir, alguien tiene malas intenciones para con usted, de igual manera se produce cuando se han visitado lugares donde se producen turbulencias mentales, o hay desesperación, los olores son señales a los cuales se les debe prestar urgente atención.

Es importante en este punto aclarar que algunos olores son enviados mediante la magia, y otros, fruto de alteraciones en el hogar. Se debe hacer una limpieza de energías, con incienso, flores, esencias, pócimas mágicas, se debe prestar atención en los lugares escondidos, si encuentra en su casa bolsas, frascos, fetiches, sáquelos de su hogar y entiérralos. La preparación de un amuleto le ayudaría a proteger su vivienda o negocio.

Es prudente en este aparte ser consciente que: los olores obedecen a las influencias ejercidas por alguien a través de la magia y la comunicación telepáticamente, puede estar siendo encantado o alterado por un ritual destructivo (Vudú).

Paralelamente a lo anterior se presentan sucesos inesperados que son señales, llaves que se rompen, espejos que se quiebran solos, sonidos o chirridos, inundaciones, conatos de incendios.

De lo anterior sea cauto con los regalos que reciba, analice muy bien su simbología, recuerde que los obsequios llevan escondidos la intención de quien los regala, así como pueden hablar de sucesos por venir o anteceden algún acontecimiento que ocurrirá en poco tiempo.

Cuando alguien encanta un lugar o se infesta de energías negativas, se presenta sucesos que anuncian lo ocurrido; a pesar de que son cambios sutiles, se logran identificar si se tiene control sobre lo inesperado, si a tiempo se actúa, se evitara que los sucesos lleguen a convertirse en un problema delicado.

A veces por negligencia no se presta la suficiente atención a lo que sucede permitiendo que el tiempo transcurra, y cuando se intenta arreglar las cosas ya es tarde.

MANCHAS 

fantasmas brujería

De vez en cuando aparecen marcas o manchas en paredes, piso, espejos, ventanas, puertas, cocina, estas manchas demuestran cuando ya las influencias han dado paso a una turbulencia o posesión quedando la casa irrecuperable, se presenta como sombras, marcas, imágenes que lentamente se forman como señales, posterior a estas presencias se producen de manera gradual otra serie de fenómenos que si bien no alteran la casa, si causan una serie de conflictos entre las personas, todo se daña, accidentes consecutivos, electrodomésticos que fallan en cadena, elementos que se desplazan solos, objetos que se pierden estando a la vista, perdida del empleo y una cadena de situaciones que crean conflictos y angustias. A la primera señal recurra a buscar protección y preparar un amuleto que le ayude a canalizar las energías.

PERROS, GATOS, RATONES, ABANDONO DE LAS CASAS.

brujeria insectos.png

Una de las señales que se presenta con frecuencia en las casas que son encantadas o llenas de malas energías, consiste en la fuga o escape de los animales que en ella habitan, tomando como base la capacidad que poseen de percibir las débiles emanaciones iniciales de las energías. Cuando observe que el perro aúlla y ataca al aire, no queriendo estar en la casa, si ve que los ratones salen sin miedo o aparecen muertos produciendo malos olores, algo extraño esta pasando en su hogar, al igual pasa con los gatos.

Es importante aclarar que si alguna de estas señales se presentan en su hogar sea precavido a la hora de consultar  a nivel mágico ya que personas inescrupulosas se pueden aprovechar  de manera económica y hacerle creer que tiene algún tipo de brujería sin mirar los demás eventos que se presentan.  

Posterior a este articulo estaremos publicando Las infestaciones positivas que se presentan. Suscribete a OFIUCO.COM para recibir la información.  

©  Articulo de Editorial Wicca Todos los Derechos reservados 

CASA BRUJERÍA

la copia, plagio de esta información fuera de atraer lo contrario de su fin, es un delito. Algo que la magia no perdonará.

 

 

11 respuestas a “Señales de Brujería – Aparición de insectos”

  1. Gracias, gracias, gracias por compartir tus conocimientos y hacernos recordar los nuestros,que el universo lo siga llenando de sabiduría, saludos

  2. la copia, plagio de esta información fuera de atraer lo contrario de su fin, es un delito. Algo que la magia no perdonará. Este último párrafo que leí quiero entender que el uso indebido de la información es considerado como delito pero el uso indebido cómo sería. Por ejemplo, ¿si comparto la información para fines de conocimiento sería delito o un fin contrario a esta información?

  3. MUCHAS GRACIAS

    EN MI CASA AMANECEN EN LA SALA Y BALCON ABEJAS MUERTAS
    DESDE EL HURACAN MARIA

    HASTA AHORA.

    ME GUSTARIA SABER EL SIGNIFICADO

  4. hace 2 semanas un día jueves hice un aseo general, me refiero a general la limpieza de las cerámicas de las paredes de la cocina, en este tiempo de invierno creo que no andan hormigas y el día viernes cuando llegue de mi trabajo en la venta de mi cocina estaba plagado de hormigas y mire mi planta que es una ruda y el macetero estaba invadido en hormigas mire de donde venias y no venias de ningún lugar mas que de la ruda que es la que esta en un macetero en la ventana de la cocina.

  5. Yo sí qué estoy verdaderamente preocupada….. tengo un negocio de lavandería y generalmente está limpió y ordenado. Pero hay muchas, pero de verdad, muchas moscas….. Puedo decir que me atacan a mi en especial, porque a mis empleadas no. Cuando estoy atendiendo a algún cliente se me azotan en la cara, se me paran en las manos cuando estoy haciendo la nota del cliente, tengo que estarmelas espantando todo el día…. Y diario me bañó y me pongo ropa limpia…. También tuve una infestación de cucarachas y no hay comida ni basura en los botes de basura. Y ahora ratones de todos tamaños, chiquititos, medianos y grandes…. Pongo trampas y caen y siguen saliendo…. Ya estoy muy desesperada….. Ya no quiero estar en mi negocio….. Porque que verdaderamente no se se está pasando. Aunque trató bien a mis empleadas se van…… Con algunas de ellas he terminado mal, chismes, mentiras, robos, etc. Me pueden ayudar por favor. Amo mi trabajó en mi negocio, pero ya no quiero estar ahí…….

Deja un comentario