Fases de la Luna y los 4 Elementos – Curso de Magia – Lección 1

Es imprescindible ante el reto del futuro no encontrar un sendero que abra las puertas hacia un mejor mañana solo se consigue mediante el estudio constante, no hay limites para la mente humana, no existen limites para quien desea llegar lejos, por un mejor universo, OFIUCO Y WICCA Entregan este curso de Alta Magia y  Brujería, los cuales formaran una estupenda enciclopedia de Magia educativa y practica de los antiguos conocimientos secretos de las brujas que durante milenios orientaron a la humanidad.

LECCIÓN 1 –  INFLUENCIA DE LAS FASES DE LA LUNA Y LOS CUATRO ELEMENTOS 

Escuche aquí el curso de Magia Wicca

8 Replies to “Fases de la Luna y los 4 Elementos – Curso de Magia – Lección 1”

  1. Excelente, muchísimas gracias por estos temas, me parecen geniales y como dije antes estos temas me fascinan y encantan nuevamente gracias Omar austed y todo su grupo de trabajo.
    Ashe.

  2. Maravilloso, gracias Omitar por tus enseñanzas y compartir tus conocimientos y sabiduría, me encantan estos temas, gracias también a su equipo de trabajo.Ashé.

  3. Muchas gracias por tenerme presente para los correos esos temas son maravillosos siempre me ha llamado la atención, ademas llevo muchos años siguiendo los programas de Wicca y me agrada escuchar a Omar. Los felicito por todos los avances con los programas, la emisora, los rituales y los comentarios al publico son excelentes. he aprendido y en mis tiempos siempre los escucho gracias ojala tenga el privilegio de ser una de las que van a enviar los programas de magia un abrazo y muchas bendiciones. Ademas deseo una cita con OMar pero yo no puedo entre semana para ir trabajo de lunes a viernes de 7 am a 5 pm. quedo pendiente como puedo separar la cita gracias felicidades.

  4. Gracias–(41:26) Se tarda EN Escucharlo
    Relax y un ☕–/cuarto menguante
    Se define Equinocio de Luna Menguante-
    De El Verano
    Para fortuna,,,,,y,,,,, màs,,,,,despojar de todo lo malo (deudas)-podar y se rendeva todo
    Escucharlo Súper Súper Importante 🌙🌙

Deja un comentario