Señales de buena energía en el hogar

INFESTACIÓN DE ENERGÍAS POSITIVAS

brujeria buena energia hogarDe igual manera que producen infestaciones negativas también las hay positivas, las cuales muy al contrario de crear conflictos, atraen la abundancia y el bienestar, de igual manera, despues de estas  infestaciones  positivas al cabo de un tiempo, se conoce una persona nueva, llega alguien inesperado, y todo mejora radicalmente, así mismo se presentan señales del cambio las cuales se deben potencializar ya que este tipo de energías son muy inestables y rápidamente se pierden.

En muchas ocasiones estas energías se presentan como ángeles impuestos por alguna razón desconocida. Su presencia se manifiesta por protecciones ante los eventos trágicos.

Estas entidades desconocidas difieren de la presencia de los fantasmas, es prudente analizar con cuidado cuando un ángel llega a su vida, Sin confundirlo con un Ectoplasma negativo.

ARAÑAS

ARLa presencia de estos insectos son señales o augurios de prosperidad, labor, trabajo, ganancias inesperadas, personas con buenas intenciones, llegan a su vida, se debe aprovechar para hacer reparaciones y cambios de color o recordar la casa, su presencia dura poco tiempo así que es prudente aumentar la fuerza con un ritual de prosperidad.

Cuentan las leyendas que quien encuentre una tela de araña y luego entiérrela en las raíces de un árbol, rápidamente notara como su economía crece, llegara el trabajo de manera abundante, es prudente no tratar de coger las arañas ni matarlas, si aparece alguna se debe tomar con cuidado y sacarla viva de la casa. Recuerde que algunas son venenosas.

GUSANOS

gusanos brujeriaLa presencia de gusanos tiene dos significados, el primero que su casa posee muy buenas energías, y el segundo que la prosperidad estará  presente en pocos días, es importante aclarar que la presencia de orugas no es brujería ni infestación negativa, es la manera como la naturaleza permite que eclosionen en tu hogar determinados insectos, lo cual es positivo, es prudente tener presente que una mariposa puede colocar entre cinco y diez mil huevecillos los cuales se convierten en orugas o gusanos. Las mariposas o insectos buscan los rincones, camas, camarotes, orificios en oleadas, por favor no los queme, ni los mate, intente recogerlos y  dejarlos en un paquete o prado, si los destruye no llegará el beneficio a su hogar.

MARIPOSAS

mariposa negra brujeriaPara algunas personas son símbolo maligno especialmente cuando se trata de polillas cafés que son de gran tamaño, cuando una llegue a su hogar es aviso de ganancias y negocios prósperos, no las mate, ni se asuste, estos insectos por lo general aparecen durante determinadas estaciones, son noctámbulos y por eso es fácil verlas en las esquinas y en las cortinas, estas mariposas no ingresan sino en lugares que poseen energías en armonía de las que ellas se alimentan, su captura es fácil utilice una bolsa atrápela y luego suéltenla, no la mate. Si las encuentra muertas lo que es muy normal, recójala sin barrerla.

OLORES

olores brujeriaSe presentan atraídos por los duendes normalmente son aromas de flores o bosques, se presentan como oleadas acompañados de un viento suave y agradable, cuando esto sucede es aviso de presencias mágicas que llegara a su hogar, se recomienda utilizar un duende mágico sobre una moneda y decorar la casa con flores amarillas, es un buen momento para cambiar la escoba de esta manera las energías se armonizaran y la abundancia llegara  su hogar.

 

Todos los derechos reservados WICCA E.U

 

10 Replies to “Señales de buena energía en el hogar”

  1. This is the best course in line I had ever read.
    From the basic things that always overlook to the highest goals I can achive.

    Thanks Omar

  2. Hayy en mi cuarto llegan Maripocitas pero pequeñas, y esta semana me salió una 🕷 colgando en la puerta del baño👍👍

  3. Gracias por compartir su conocimiento. Hace poco aparecio una mariposa grande y cafe en mi apartamento. Le pregunto: El cambio positivo es para todos los habitantes de la casa o la primera persona que la ve? Gracias.

  4. Hola ayer un colibrí se puso frente a mi cara como a 10 pulgadas lejos de mi cara. Duro volando aproximadamente como 15 segundos senti que me daba un mensaje!!.. , luego por la tarde recibí un mensaje de face book avisando que un Vesino y amigo de la familia avía fallecido, creo yo que vino el a despedirse de mi. No se si es cierto pero yo quiero pensar que si. Yo vivo en California y mi antiguo vecino se mudó con su familia a Minnesota. Mini..

Deja un comentario