Señales de brujería: Los cuadros y muñecos malditos

Los cuadros malditos, son cuadros cuyos pintores de alguna manera robaron los espíritus, pero,. no solo hay cuadros, también figuras de diferentes clases y aun fotografías donde queda el alma atrapada….

cuadro niño malditoEventos desconocidos de mala suerte o desgracia han acompañado la vida de quienes ingenuamente han colocado este tipo de figuras creando en su mundo destrucciones, la gran mayoría emocionales, de alguna extraña manera, quienes han tenido estas experiencias narran extraños sucesos, secuencias de discusiones, mala suerte, infortunio, dolor, sufrimiento, separaciones, muertes prematuras, cadenas de eventos que no tienen una explicación lógica, sucesos que continúan en el tiempo , pero se ignora que un cuadro, un afiche, un muñeco, posee un espíritu perverso.

 Las entidades del mundo de las sombras no identifican un cuerpo humano real, con una representación, el poder ilimitado de las imágenes que toman vida, Tulpas, Golem, creaciones mentales que desde la antigüedad han permitido que entidades desconocidas se encarnen.

Muñecos malditosPuede parecer un tema de ficción, especulativo, fantasioso, pero quienes lo han vivido consideran que los fetiches realmente toman vida, o los seres atrapados en los cuadros, espejos, puertas y demás son tan reales como la misma realidad.

No es casualidad sin causalidad, que muñecos tomen vida, la vibración de sus dueños atrae estas energías que engendran otras energías actuando de diferentes formas, no es algo de las películas actuales que logran entren otras cosas abrir la mente y las puertas de los universos oscuros, es una realidad tan antigua que las imágenes encontradas en entierros de culturas ya desparecidas poseen extrañas maldiciones.

Una entidad se siente atraída a un objeto representación de un cuerpo, allí habita, lo posee, se encapsula, juega, distrae, y cuando es olvidado, inicia una turbulencia psíquica.

cuadro embrujado mona lisaLos cuadros malditos de muchos pintores robaron las almas de quienes allí aparecen, entre otros la extraña y enigmática sonrisa de la Mona Lisa, o Mon Salai, que significa pequeño demonio.

Usted sabe algo de los cuadros malditos por experiencia propia, sus comentarios son valiosos, puede y está en la libertad de sugerir que esto es falso, mentira, especulación, negar estos eventos es una opción, ¿pero… tendría un cuadro o un muñeco maldito en su hogar?

Todos los derechos Reservados © Radio Kronos  

Cuadros malditos muñecos

6 respuestas a “Señales de brujería: Los cuadros y muñecos malditos”

  1. Hola Omitar; interesantísimo el tema de los cuadros de Niños llorones y muñecos malditos podríamos por fa ampliar esos temas??, lo que he sabido es que los cuadros de niños llorando los vendían mucho y yo los veía en algunas casas de compañeras de colegio cuando era pequeña, sobre muñecos.. la película de Juegos Diabólicos dejan ver todo sobre los payasos maléficos o incluso las películas sobre la Muñeca «Anabelle», y en Bogotá había un lugar donde vendían gnomos y duendes importados de España aunque esos muñecos SI tienen magia benébola, la tienda de Magia ya no está fisicamente pero sí virtual…interesante porque en Bogotá son pocos los sitios confiables para adquirir un Duende.., ASHE Y MUCHAS GRACIAS.

  2. Hola Gracias por la informacion que llega a mi correo, en mi casa tenemos una Mona Lisa que le regalo un amigo a mi hermano, ayudeme con una recomendacion que debemos hacer para desacermos de ese cuadro. Le dije que so lo devolviera al amigo el sugirio quemarlo o venderlo pero al venderlo estamo dado ese mal a otra persona.
    Saludos Karina

  3. Recuerdo que en la casa de mi abuela en la sala ubicaban cuadros pintados por el hijo menor de ella es decir mi tio menor por parte de papá. Los cuadros que él pintaba era niños llorando … cuando yo tenía 12 años.. mie tras yo dormia una tarde despues del colegio en el primer piso.. mi abuelo se suicidó … se puso el revolver en la boca y disparó..la bala atraveso una de esas pinturas…dejando el orificio entre el techo y la pared… definitivamente es muy extraño…

Deja un comentario