Ritual mágico para abrir y cerrar ciclos. 

Toda decisión tomada, plan, proyecto, cumplido y realizado, al terminarlo abre puertas, a otras dimensiones, donde el destino se entrelaza con nuevos destinos, en esa nueva opción vienen nuevos retos, nuevas puertas se abren y otras se deben cerrar.

OLORES-Recuperado-Recuperado.pngCerrar ciclos,así es el avance del poder y la fortuna. para que todo esto funcione y se logre, se requiere de una LLAVE MÁGICA QUE ABRA Y CIERRE PUERTAS, esta es la llave que hará que sus planes junto con la magia le permitan ascender en el mundo de las puertas del destino.

Todas las noches cuando la luna se encuentre en su fase de menguante, debe humectar la llave con el aceite de granadilla, esta fruta posee miles de semillas, cada una representa los nuevos destinos, al unir la llave y la esencia sagrada, el poder multiplicador se impregna. la llave luego de humectar la, deberá conservarla colgada en su habitación o sitio de trabajo. Fuera de expeler un delicioso y relajante aroma, le brinda la protección para cerrar o abrir puertas.

granadilla

Imagine lo que desea y ejecute la acción en el aire, pero real en su pensamiento, si va a cerrar gire la llave a la derecha, mientras imagina lo que quiere bloquear de su vida.

Si es un nuevo proyecto, gire la llave a la izquierda imaginando que las puertas del nuevo destino se abren. Evite al máximo abrir puertas que ya han sido cerradas.

 

mad

La llave funciona como un péndulo mágico, si coloca en una hoja de papel la mitad negra y blanca, (SI en el negro, NO en el blanco), al tomarla entre sus dedos pulgar e índice de la mano izquierda, la coloca en el centro de los dos colores, puede obtener respuestas mágicas si sabe descubrir el código. para iniciar haga preguntas cuya respuesta sea SI y mire el movimiento levógiro y dextrógiro, horizontal, vertical, circular, etc., identifíquelo. Luego haga lo mismo con preguntas cuya respuesta sea NO, y nuevamente identifique el código. Posteriormente puede ir avanzando con preguntas más concretas, JAMAS INTENTE INTERROGAR MUERTOS O AVERIGUAR PENSAMIENTOS DE PERSONAS VIVAS, una entidad de las sombras puede engañarlo.

Sí coloca la escala numérica de 0 a 9, puede saber fechas ideales, cábalas o números, luego de cualquier interrogación deberá limpiarla con el aceite de granadilla. Si el aceite se acaba puede adquirirlo en Wicca, si la llave se pierde tendrá un serio problema, así que cuídela de lo contrario quien la encuentre o se la lleve, puede llevarse su SUERTE.

Este ritual se está obsequiando por la compra del libro SECRETOS DE ALTA MAGIA

Secretos de Alta Magia Wicca Libro

Adquiéralo en las diferentes sedes de Wicca o en nuestras tiendas virtuales.

Colombia: wiccastore.co
Estados Unidos: wiccausa.com (Envíos Internacionales a cualquier lugar del mundo)
México: wicca.mx
Europa: wiccaeuropa.com

WICCA BOGOTÁ SEDE PRINCIPAL CALLE 85
Dir: Cr 19c #86-14 Ofc 502
Tel: 926 2005
WhatsApp: +57 310 850 3292

WICCA CALLE 45 BOGOTÁ (Domicilio a nivel nacional)
Dir: Calle 44 No 14 – 31 Oficina 102
Tel: (+57 -1) 392 0942
WhatsApp: +57  321 914 2031

Wicca USA  – United States of America
Envíos Internacionales
1004 Johnson Street,Hollywood, FL,
WhatsApp: +1 917 652 9921
wicca.usa.com

Wicca México
Rosa Elena Lemus
Teléfono: +5212299841389
Correo: wiccamexico@radiokronos.com
wicca.mx

Wicca España
Distribuidor para toda Europa
El Greco 8, Portal 10, 1ºD, ,Seseña, Toledo
Correo: wicca.spain@radiokronos.com
wiccaeuropa.com

equeña que se porta en la billetera o bolso únicamente se consigue en ofiucostore.co su conjuro es personalizado. Recuerde si se llevan su suerte se CIERRAN TODOS SUS DESTINOS.

One Reply to “Ritual mágico para abrir y cerrar ciclos. ”

Deja un comentario