Señales de brujería: Voces en su cabeza

En el mundo de la brujería, existen diversos fenómenos, entre ellos Voces del alma o susurros de los muertos, o clarividencia, transcomunicación, parafonía, y otros más, en sí es el fenómeno de escuchar “voces” interiores con diferentes matices junto con diferentes dictados.

Este fenómeno o alteración ocurre durante todo el tiempo de manera intermitente, días, horas, semanas, años, en ocasiones es constante llevando a la desesperación de no poder detener o acallar las voces.

brujeria voces en la menteAhora, antes de sugerir un proceso paranormal es de vital y total importancia, descartar cualquier alteración de índole física y neurológica, entre estas, calzas dentales de amalgamas que pueden captar ondas de radio y por ende voces, problemas auditivos, aparatos electrónicos de diferentes frecuencias, antes de pensar en eventos extraordinarios se debe buscar las posibles causas físicas.    En el evento que no se encuentre una posible causa se abre la puerta al mundo de la magia o brujería. 

Los ecos psíquicos son captados por receptores neurológicos transformados en diferentes sensaciones ilusorias, imágenes, sonidos, voces, aromas, produciendo verdaderos estados de pánico, al no poder demostrar su presencia, se convierten en alucinaciones para los demás, pero una difícil realidad para quien lo padece.

Todos viven en algún momento de su vida este tipo de episodios, en ocasiones pasajeros, pero en otros es una constante.

voces en la mente brujeria fantasmasLas voces internas tienen diferentes procedencias, espíritus, entidades, sombras, comunicaciones telepáticas, influencia mental a distancia, rituales de brujería mediante fetiches, voces que llegan a afectar la voluntad de las personas induciéndolas a actos violentos o deshonrosos, a tal extremo que se pierde el control de la voluntad, en ocasiones con amnesia de lo vivido.

Son muchos los acontecimientos aun los violentos donde se atribuyen los actos a voces internas que atacan y obligan a ejecutar los actos.

Lo primero que se debe hacer es identificar el momento en que se inicio el fenómeno y sus causas, una película, una pelea, un mensaje, una pesadilla, la visita a un cementerio, etc., las voces siempre tienen un origen.

Lo segundo, ejecutar un deporte de exigencia, esto produce mayor serotonina y por ende mayor control sobre las voces.

Racionalizar el fenómeno, pero evitar obsesionarse con el mismo, algo similar al momento en que una melodía se “pega” mentalmente y no se puede dejar de oírla.

Distraer la mente ocupando el pensamiento en actos que requieran concentración.

La danza, el baile, los paseos al aire libre, los deportes extremos, canotaje, paracaidismo, pueden ser de gran ayuda.

Es de vital importancia, observar los eventos aleatorios, una brujería o influencia mental, no son solo voces, si no un conjunto de alteraciones las cuales se producen en el entorno donde se habita.

MEDITACION voces en la cabeza enfermedad reflexionEn el caso de una influencia o brujería, es importante atar la cama, se rodea la cama con tres hilos trenzados, formando una protección psíquica, mientras se busca ayuda “HONESTA” de personas que conozca sobre el tema.

Cada evento se debe manejar de manera individual, no existe un ritual colectivo que permita bloquear todas las influencias mentales.

Cuanto más intente dejar de oírla más las va a escuchar, en la gran mayoría de ocasiones las voces proceden de la misma persona, estados alterados de consciencia, desordenes emocionales, problemas afectivos, alteraciones sexuales, complejos de culpa y otros, son normalmente, los causantes.

Una reconciliación espiritual y catarsis llegan a ser suficientes.

Todos los Derechos Revesados WICCA E.U  © Radio Kronos – Ofiuco.com

6 respuestas a “Señales de brujería: Voces en su cabeza”

  1. Yo sufrí por mucho tiempo algo así escuchaba voces y al dormir sentía un cuerpo pesado sobre mi, era tanto el miedo que no quería dormir, aveces en el sueño me dirigía hacia el balcón del tercer piso y me tiraba, otras algo me hacía el sexo, algunas veces escuchaba todo a mi alrededor pero yo no podía hablar ni moverme dure mucho tiempo con ese tipo de sueño o pesadillas.

  2. Ashe cuando estoy haciendo ejercicio meda mucha bosteceadera eduto pereza se me va la vista como visión borrosa siento el cuerpo demasiada mente pesadicimo

  3. me sucedio por mucho tiempo lo mismo que a Maria del Rosario,pero las voces que siempre he escuchado es femenina y siempre adviertiendome sobre algun peligro o persona que no deba confiar.

Deja un comentario