Brujería: Ataques sexuales mientras duerme

ATAQUES SEXUALES MIENTRAS DUERME

No existe una estadística de cuantas personas, sin importar género sexual, edad, credo, raza, han vivido una extraña y terrible experiencia mientras duermen, los ataques sexuales, episodios verdaderamente aterradores, un fenómeno que se produce de manera recurrente creando estadios de pánico, alteración emocional.

ataque sexual fantasmasLuego de la película El Ente, basada en hechos reales de la vida de Carla Moran, muchas personas se atrevieron a confesar que les ocurría eventos similares. Entidades invisibles, sombras, espíritus, fantasmas, realizan una parálisis física con un posterior ataque sexual.

Todo comienza cuando se está dormido, luego, sensaciones y manipulaciones físicas despiertan al sujeto, quien, estando consciente y lucido, no puede moverse, su mente está atrapada dentro de un cuerpo que siente pero no obedece, en ese estado; se es testigo y se siente que es violado, sin poder hacer absolutamente nada, fuera de una lucha mental para retomar el control del cuerpo.

Una lucha donde el terror y la desesperación toman su verdadero y terrible significado, minutos u horas eternas y lo peor llega con los días, miedo a dormir, aun estando acompañado el fenómeno se produce, la vida ha cambiado drásticamente.

sexo brujeria ataqueEn el ámbito paranormal, los ataques sexuales en sueños son una realidad, no aceptada por escépticos quienes intentan dar una explicación o diferentes teorías de supuestas alteraciones mentales.

Si bien no existe la forma de negar de plano las alteraciones mentales, tampoco existe la manera de afirmarlas, igual en la demonología, decir que es una entidad o negarlo, no hay una manera sensata de hacerlo.

Así se entra en el mundo de las especulaciones y la siguiente es otra más, todo fenómeno mental tiene dos génesis, uno,  creado por sí mismo y dos impuesto.

  • El creado por sí mismo puede obedecer a factores de represión sexual, alteración de la libido, complejos, limitaciones, ataques sexuales en la infancia, conflictos de identidad sexual, masturbación mental contaste, consumo voluntario e involuntario de afrodisiacos, dependencias sexuales, complejo de Electra en el caso de algunas mujeres, enamorase del padre, o de Edipo en los hombres, de manera obsesiva y prohibida.

Son muchas las probables causas internas que pueden producir el mismo tipo de alteraciones sexuales o sueños eróticos, aunque la persona sugiera una parálisis del sueño, esta es causada por el conflicto mental entre el placer y el despertar. Algo parecido al sonambulismo.

  • Externamente esta sería la parte delicada y grave, ataques externos provocados por seres invisibles, pero con capacidades de alterar y afectar la mente y la materia, pueden provenir del mundo bidimensional de las sombras, pueden venir de otras dimensiones, espíritus, fantasmas, seres desencarnados, extraterrestres, el abanico de posibilidades es extenso.

Existe otra opción, que el evento sea creado y controlado por una persona que conozca sobre hipnosis y realice el fenómeno de la telebulia o psicobulia, tele = lejos, bulia = voluntad.

A través de la influencia hipnótica se generan ordenes poshipnóticas y a distancia se altera la voluntad y la mente, creando ilusiones y sensaciones que se perciben realmente.

Este fenómeno ocurre de forma natural en parejas de enamorados, donde uno de los dos es obsesivo del otro.

¿Qué hacer?

sexo fantasmasLo primero es darle la credibilidad total al fenómeno, evitando sugerir que no existe, al contrario, la aceptación de este puede ayudar a controlarlo.

Segundo, nunca intente dopar o dormir a quien vive está experiencia, es dejarlo vulnerable a un sufrimiento sin control.

El fenómeno puede “saltar” de una persona a otra, la historia narra el suceso del convento de Loundun (Francia) donde 150 monjas fueron poseídas al mismo tiempo.

Se debe evaluar los sucesos que ocurrieron días antes del inicio, lugares que se visitó, objetos obtenidos, actos ejecutados, estados emocionales, puertas que se abrieron como la tabla ouija, etc.

Toda ayuda vale la pena, en la magia existen varios rituales que pueden ser de ayuda, depende de cada evento de manera individual, pero según la brujas, regar la habitación son semillas de mostaza de alguna manera aplaca el fenómeno.

Con la tecnología de hoy, se sugiere colocar cámaras de vigilancia nocturna, para tener una mejor comprensión del fenómeno.

Los ataques sexuales en los sueños son un evento que puede ocurrir en cualquier momento.

Señales

Sentirse observado
Percibir que existe algo en la habitación
Las mascotas se inquietan o ladran a una determinada pared
Sonidos extraños
Luces titilantes
Hipotermia
Sentir que algo lo toca sin que haya nadie
Sentir que alguien respira
Ver sombras fugaces
Sentir pesado el ambiente
Sentir un profundo sueño espontaneo

Se debe estar atento con las señales, el abismo entre quien padece un ataque es de profundo sufrimiento, no solo por el ataque como tal, sino por la condena a la que puede someterse si lo cuenta.

Todos los derechos reservados Wicca E.U

ataque sexual fantasmas vampirismo

 

 

 

 

3 respuestas a “Brujería: Ataques sexuales mientras duerme”

Deja un comentario