Brujería: ¿De malas en el Amor?

Publicado el

 Infestación de energías sexuales.

¿Por qué me pasa a mí? ¿No consigo a nadie? Estoy solo, estoy sola, ¿No hay amor?

Llega el otoño, la época de atracción natural para el mantenimiento de las especies, temporada de sexo, pasiones, locuras, desespero, deseos, todas las especies incluyendo la humana reciben ese toque mágico, el amor abre las puertas. “La química de las feromonas inicia el juego de la pasión?

Pero… existe la “infestación de energías sexuales” cada nueva relación aporta el pasado sexual, en ese pasado actúan los sentimientos de las exparejas que influyen, marcan, limitan, dañan la nueva relación, creando verdaderos infiernos emocionales, es cuando no se puede establecer una relación que dure en el tiempo, solo situaciones pasajeras que crean una mayor infestación.

Transferencia de energías, en todas las especies el macho marca la hembra, una protección natural para no criar hijos ajenos, dejan una feromona de protección que avisa a los demás machos que esa hembra es prohibida.

De igual manera el macho genera dependencia de la hembra que ha sido marcada.

Ahora, en el factor humano la parte instintiva también actúa, hombres que conscientemente o sin desearlo, mediante una relación sexual “marcan la mujer” mujeres que de alguna manera ligan mediante la sexualidad al hombre.

Síntomas

op`ñ0Quienes han sido marcados, luego de terminar la relación, les es imposible conseguir una nueva pareja, hombres y mujeres, perciben la huella química que queda latente generando un rechazo, los primeros días atracción, luego sin motivo aparente posterior al encuentro sexual comienza el distanciamiento.

Renglón seguido, al unir a dos personas que están alteradas, estas aumentan en cada uno la alteración, haciendo cada vez más difícil establecer una relación.

Al frecuentar, moteles, residencias, hostales, etc., allí el cúmulo de energías de quienes viven la misma situación o similar, se aumentan alertando aun más la química natural, si a esto se suma la promiscuidad, la energía queda bloqueada, razón por la cual personas o trabajadores sexuales difícilmente consiguen un amor estable.

El mismo evento pasa con el aborto, la mujer que lo provoca, el hombre que lo induce altera toda la química natural creando bloqueos de atracción, por más que se intente las relaciones no perduran.

En ocasiones las nuevas parejas logran regular la química y estabilizar las relaciones, es cuando una mujer u hombre que llevan años sin pareja, encuentran a alguien que las armonice, es allí cuando días después producen una fuerte atracción y llegan los admiradores y admiradoras. Todo tiene que ver con la química.

OLORES-Recuperado-Recuperado-Recuperado-RecuperadoAhora bien, es fácil deducir con este principio que una mujer u hombre, por medio de hechizos, brebajes, menjurjes, ligas, ataduras, o brujería, puede alterar la química de una persona para que no consiga pareja o para que quede atada a una o influir para separar, crear conflictos, anular, destruir, etc., relaciones existentes.

La vida en soledad es terrible, sin pareja, sin sexo, pensando que se debe estar solo o sola, sin esperanzas, relaciones fallidas, una tras otra un fracaso, el poco sexo insípido que deja sentimientos de culpa, la opción la resignación.

 Es cuando se pregunta ¿de malas en el amor?

Pues no. La magia desde la antigüedad conocía el problema, que no es mental si no químico, las brujas descubrieron la forma de “limpiar” esas energías sexuales de limitación.

Filtros, ungüentos, pócimas, plantas, rituales mágicos, que hacen que las mujeres y hombres triunfarán en el amor y en la vida, sin importar con cuantas personas compartieran su sexualidad, hasta el extremo de tener parejas simultaneas en total armonía.

El primer ritual que se realiza para esta limpieza se hace con elementos naturales que usted puede fácilmente conseguir, solo debe tener en cuenta: Fase de la luna, estado físico (una persona descuidada no lo puede hacer) limpieza de su cuerpo y habitación, preparar una poción a la media noche… y …. comenzar a descubrir el amor….

Bien si quiere conocer el ritual, lo invito para que comente esta publicación, y escriba su comentario  de esta manera será más fácil indicar un ritual que les sirva a todos…

El ritual se publicará en la luna llena de agosto es totalmente gratis, se enviará por correo electrónico a quienes les interese… solo debes suscribirse con su correo en esta pagina.  también puede leerlo aquí:  Ritual del Amor – Limpieza de energías sexuales

ritual AMOR

Esta Vela sagrada del Amor juntos con los elementos sagrados están disponibles en WICCA:

disponible en las diferentes sedes de Wicca o en nuest

ras tiendas virtuales 

Colombia: wiccastore.co
Estados Unidos: wiccausa.com (Envíos Internacionales a cualquier lugar del mundo)
México: wicca.mx
Europa: wiccaeuropa.com

WICCA BOGOTÁ SEDE PRINCIPAL CALLE 85
Dir: Cr 19c #86-14 Ofc 502
Tel: 926 2005
WhatsApp: +57 310 850 3292

WICCA CALLE 45 BOGOTÁ (Domicilio a nivel nacional)
Dir: Calle 44 No 14 – 31 Oficina 102
Tel: (+57 -1) 392 0942
WhatsApp: +57  321 914 2031

Wicca USA  – United States of America
Envíos Internacionales
1004 Johnson Street,Hollywood, FL,
WhatsApp: +1 917 652 9921
wicca.usa.com

Wicca México
Rosa Elena Lemus
Teléfono: +5212299841389
Correo: wiccamexico@radiokronos.com
wicca.mx

Wicca España
Distribuidor para toda Europa
El Greco 8, Portal 10, 1ºD, ,Seseña, Toledo
Correo: wicca.spain@radiokronos.com
wiccaeuropa.com

Todos los Derechos Reservados WICCA E.U 
Articulo con registro ISBN958-33-5754-6

171 respuestas a “Brujería: ¿De malas en el Amor?”

  1. Hola hermosa gente. este tema es tan importante, tan solo hay gente que abusa mucho de este tema. yo estoy pasando un asunto similar, primero, tube un aborto,

Deja un comentario